La pijamada de Paola Jara con las hijas de Jessi Uribe

¿Buena relación? Jessi Uribe compartió videos y fotografías de la pijamada que realizó junto a Paola Jara y sus hijas.
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara continúa dando de qué hablar y, en esta ocasión, una celebración de la pareja junto a las hijas del cantante bumangués dejó sorprendidos a quienes suponen que la relación entre ellas no anda muy bien.

Todo ocurrió en la noche de este sábado, cuando amigos y familia se reunieron en la casa donde viven los cantantes para festejar una pijamada, de la cual quedó evidencia por las publicaciones de los asistentes en sus cuentas de redes sociales.

En el encuentro se observó al artista de 33 años bastante alegre con su hijas Luna y Sara, a quienes todos les siguieron el paso con canciones como 'Vida de rico' (Camilo) y 'Danza Kuduro' (Don Omar), obviamente, todos luciendo sus pijamas (con el respectivo nombre de cada uno) y unas curiosas pantuflas.

Además de las historias en Instagram, otras publicaciones dejaron entrever que fue un momento bastante especial para la relación que llevan los artistas, la cual se ve bastante fortalecida a pesar de los rumores que les han rodeado desde que Uribe se separó de Sandra Barrios, con quien estuvo 12 años casado y tuvo 4 hijos: Luna, Sara y sus gemelos Roy y Alan.

Pijamada Paola Jara con hijas de Jessi Uribe
Créditos:
Capturas de pantalla Instagram @JessiUribe3 - @TatiLuUribe - @PaolaJaraPJ

Por ejemplo, en días pasados la hermana del intérprete de 'Dulce pecado' respondió preguntas sobre la relación que sostenía con su antigua cuñada y, a pesar de intentar aclarar la situación, al parecer los rumores continúan rondando.

"Es una pregunta que me hacen muchísimo y son cosas que no me gusta hablar. Pero pues como dijo el gran filósofo Juanga, lo que se ve no se pregunta", afirmó Tatiana Uribe.

Mientras que llenó de elogios a su hermano y a Paola Jara, con quienes aseguró que sostiene una excelente relación.

"Paola es una mujer muy sencilla y especial. Es realmente una bacana, nos llevamos muy bien... Pao es la pareja actual, es a la persona que ama y con la que quiere estar, es mi hermano y siempre estaré siempre ahí para apoyarlo y verlo feliz", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosos momentos 🙏🏻

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Escucha la entrevista con Robinson Silva, Julio Jaramillo en Yo Me Llamo y conoce su nuevo proyecto:

Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.