"Él no lo sabe", Francisca Estévez se confiesa sobre Carlos Torres

3 Noviembre 2021, 12:37 PM
Share
En conversación con KienyKe.com, la protagonista de 'La Nieta Elegida', Francisca Estévez, habló sobre su experiencia trabajando con Carlos Torres.
Créditos:
@carlos1torres1/@francisca_estevez_

La nueva telenovela del Canal RCN, ‘La Nieta Elegida’, estrenó hace unas semanas y ha encantado a los televidentes con su suspenso y misterio. Los protagonistas son Francisca Estévez y Carlos Torres, que ya han demostrado tener buena química en la pantalla.

Este es el primer rol de la bogotana en la televisión colombiana, por lo que es normal que se sienta algo nervioso de estrenarse en una producción de esta talla, además de estar acompañada de uno de los galanes más cotizados en el medio.

KienyKe.com conversó con Francisca Estévez para conocer un poco más sobre su experiencia en la producción, y ella tocó el tema de cómo le fue grabando con Carlos Torres, teniendo en cuenta que él interpreta a su interés romántico en la telenovela.

Obviamente estaba muy nerviosa, yo ya sabía quién, yo ya sabía quiénes era mucho de los que están aquí en la novela, pero él en especial, yo le decía mi mamá (Bibiana Navas) hace como tres años: ‘Ay mami, ¿te imaginas que yo me pueda ver algún día con Carlos Torres?, o sea, me muero, no sé qué vaya a hacer’, y cuando me dijeron que la audición era con él yo grité, yo tuve que calmarme todo un día y decir: ‘¡Bueno!’, eso él no lo sabe, nunca se lo dije”, confesó la joven actriz al medio.

Me encantó trabajar con él, es demasiado chistoso, o sea, muy chistoso, no se imaginan, fue el mejor compañero que pude tener para ser mi primera pareja en la televisión”, agregó la celebridad de 18 años de edad.

Estévez interpreta a Luisa Mayorga en la historia, una joven que se inmiscuye en la familia Roldán, así conoce a Juan Esteban Osorno (Torres), que es el novio de Vivian Roldán, interpretada por Juliette Pardau, la mala de la trama.

Francisca Estévez, en el mismo espacio, habló de cómo se preparó para este rol: “Tuve mucha ayuda la verdad, mi mamá también es actriz, Bibiana Navas, entonces ella me ayudó mucho en cuanto a todo, desde la audición, los ensayos, cómo pararme, cómo trabajar esta escena, también tuve un coach de actuación, Alberto Rodríguez, entonces ellos me ayudaron mucho, pero creo que el personaje se va armando a través de las escenas, entonces como a la mitad de la novela ya uno dice: ‘bueno, creo que ya sé cómo es Luisa”.

La Nieta Elegida es trasmitida de lunes a viernes por el Canal RCN a las 9 de la noche, asimismo, sus episodios están disponibles en el portal web del canal.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories