¿Frank Martínez terminó con su futura esposa?

Lun, 14/03/2022 - 11:42
Luego de que Frank Martínez le pidiera matrimonio a su novia, se generaron varios rumores de una posible ruptura.
Créditos:
@frankelflaco

Frank Martínez fue uno de los finalistas en MasterChef Celebrity 2021 y aunque no fue el ganador del reality, tomó protagonismo en el último capítulo del programa por proponerle matrimonio a Lorena Guzmán, su actual prometida. Sin embargo, los rumores indicarían que ya no se casarían. 

Luego de este gesto que no solo conmovió a los participantes de esta famosa cocina, sino también a los televidentes, donde el humorista fue uno de los favoritos por los espectadores, no se volvió a saber nada de su relación por redes sociales.

Esto llevó a que los internautas empezaran a especular por la ausencia de contenido de ellos dos, donde aseguraron que este romance habría llegado a su fin. Esto surgió principalmente por ‘El flaco’ quien documenta gran parte de su vida en sus cuentas, ya que en veces anteriores él mencionó que a su novia no le llama mucho la atención el mundo de las redes sociales. 

A pesar de los constantes chismes, hace unos días se le dio fin a este rumor, con una foto que Martínez posteó en su cuenta de Twitter de su llegada a Houston para dar apertura a su próxima presentación.

Resulta que su prometida, le dejó un comentario muy particular ya que no se puede inferir mucho, por lo que, sería algo que sólo entenderían los dos. Aún así, esta sería la prueba de que seguirían juntos, porque aunque el mensaje sea poco contundente, es claro que ni la distancia los ha separado. 

No obstante, hasta la fecha se desconoce el día en el que esta pareja contraerá matrimonio. Puesto que, el humorista antioqueño dejó claro desde un principio que esperarán a que su hermano sea quien consolide su unión para la eternidad. 

“El matrimonio no tiene fecha porque depende de mi hermanito que es seminarista y le falta como año y medio para ordenarse. La idea es que el primer matrimonio que celebre sea el mío, una locura. Creería que en dos años”.

Frank Martínez, aún es mencionado por su paso por MasterChef Celebrity 2021, tanto por su peculiar talento para la cocina, como por su espontaneidad para hacer reír a las personas. En el 2022 ya tuvo la oportunidad de volver a aparecer en el famoso programa, para dar una que otra recomendación. 

Escucha la entrevista con Kapo y conoce su nuevo sencillo junto a Nanpa Básico:

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina