Fuerte crítica de Nicolás Arrieta a Goyo por maltrato animal

Sáb, 20/05/2023 - 10:16
El influencer no se guardó nada y arremetió contra la cantante por haber llevado un gato a su show de los Premios Nuestra Tierra. 

El show de Goyo en los Premios Nuestra Tierra suscitó todo tipo de reacciones y comentarios no solo entre los asistentes a la importante gala que premia desde el 2007 lo mejor del talento colombiano sino también en redes sociales en donde fueron compartidas las imágenes en las que se ve a la cantante con un gato sobre el escenario.

Uno de los usuarios de redes en dar su opinión sobre lo sucedido fue el influenciador Nicolás Arrieta quien se mostró muy molesto e indignado con la cantante por haber tenido esta terrible idea. 

Las críticas de Nicolás Arrieta a Goyo 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Arrieta se refirió a Goyo con mucha decepción:

“Este video me parece asqueroso, me parece decepcionante, me parece inmundo, aparte que realmente no se debe tratar a un animal de esa forma porque él no tiene el raciocinio para que lo aceptaran en este concierto, el sonido una mie***, el gato asustado, hay que tratar a los animales con respeto y a las personas”, comenzó diciendo Nicolás Arrieta mostrando las imágenes de la presentación de la famosa que se llevó un importante reconocimiento en la gala. 

Asimismo, el creador de contenido recalcó que los animales como los seres humanos merecen respeto. 

Otros de los calificativos que usó Arrieta para hablar de lo que pasó  fueron “repulsivo, horrible e indignante”. 

Finalmente, el influencer abrió el debate en sus redes sociales para que sus seguidores también dieran su opinión y le dijeran qué pensaban. 

Ante esto muchos salieron para apoyar la posición de Nicolás y de mostrar su descontento con la artista chocoana que está en el ojo del huracán. 

“Como veterinario puedo decir que cualquier animal puede verse afectado por estímulos externos sonoros, y más un felino, no culpo a la artista ella dijo que vio el animal incómodo pero no hizo nada para sacarlo de ahí”, “Innecesario exponer a un animal a ese estrés tan absurdo”, “Innecesario tener al gatito ahí no sumó nada a la presentación”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina