Gabriel Reyes deja la presidencia del Canal RCN

Mié, 27/12/2017 - 07:46
A través de un comunicado, el Canal RCN anunció que tras 22 años de trabajo en diferentes áreas, Gabriel Reyes, deja la presidencia del canal con el fin de asumir como Vicepresidente de Asuntos C
A través de un comunicado, el Canal RCN anunció que tras 22 años de trabajo en diferentes áreas, Gabriel Reyes, deja la presidencia del canal con el fin de asumir como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle. Reyes quien ingreso al canal en 1996 ha ocupado cargos como Vicepresidente Administrativo de la programadora, Vicepresidente Ejecutivo y Coordinador de montaje y puesta en funcionamiento del canal privado en 1998. En enero de 1999, fue nombrado Presidente, labor que ejerció hasta la fecha. [single-related post_id="801879"] Como presidente encargado del canal, la Organización Ardila Lülle nombró a José Roberto Arango, reconocido en el sector empresarial como el "salva empresas" luego del trabajo que hizo en Millonarios en los años 2011 y 2012.
En el comunicado no se expresan los motivos exactos de la decisión.
Asimismo, el documento que cuenta con una gran extensión agradece a Reyes por los 22 años al frente del canal y se le atribuyen logros como el posicionamiento del Canal RCN en Colombia y Latinoamérica en diferentes los ámbitos informativo, entretenimiento y deportivo. [single-related post_id="802267"] "En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN... con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Tres Milagros’", indica uno de los apartados del comunicado. A Gabriel Reyes también le atribuyen la consolidación deportiva del canal y ser uno de los creativos detrás de Win Sports, el canal deportivo más visto por los colombianos según estudios recientes. Se espera que José Roberto Arango, asuma la presidencia del canal de forma inmediata y Reyes se integre de la misma manera en su nuevo cargo en la Organización Ardila Lülle.  
Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.