Gabriel Reyes deja la presidencia del Canal RCN

A través de un comunicado, el Canal RCN anunció que tras 22 años de trabajo en diferentes áreas, Gabriel Reyes, deja la presidencia del canal con el fin de asumir como Vicepresidente de Asuntos C
A través de un comunicado, el Canal RCN anunció que tras 22 años de trabajo en diferentes áreas, Gabriel Reyes, deja la presidencia del canal con el fin de asumir como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle. Reyes quien ingreso al canal en 1996 ha ocupado cargos como Vicepresidente Administrativo de la programadora, Vicepresidente Ejecutivo y Coordinador de montaje y puesta en funcionamiento del canal privado en 1998. En enero de 1999, fue nombrado Presidente, labor que ejerció hasta la fecha. [single-related post_id="801879"] Como presidente encargado del canal, la Organización Ardila Lülle nombró a José Roberto Arango, reconocido en el sector empresarial como el "salva empresas" luego del trabajo que hizo en Millonarios en los años 2011 y 2012.
En el comunicado no se expresan los motivos exactos de la decisión.
Asimismo, el documento que cuenta con una gran extensión agradece a Reyes por los 22 años al frente del canal y se le atribuyen logros como el posicionamiento del Canal RCN en Colombia y Latinoamérica en diferentes los ámbitos informativo, entretenimiento y deportivo. [single-related post_id="802267"] "En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN... con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como ‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘El Capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Tres Milagros’", indica uno de los apartados del comunicado. A Gabriel Reyes también le atribuyen la consolidación deportiva del canal y ser uno de los creativos detrás de Win Sports, el canal deportivo más visto por los colombianos según estudios recientes. Se espera que José Roberto Arango, asuma la presidencia del canal de forma inmediata y Reyes se integre de la misma manera en su nuevo cargo en la Organización Ardila Lülle.  
Más KienyKe
Tolima enfrenta una grave emergencia ambiental: más de 27.000 hectáreas han sido afectadas por incendios forestales en al menos 22 municipios
La periodista y excandidata del Pacto Histórico salió ilesa del ataque ocurrido en Santa Marta y aseguró que llevaba más de tres meses recibiendo amenazas.
Con esta operación, el Gobierno supera los 400 traslados de internos desde el inicio de la administración de De La Espriella.
Del 26 al 29 de agosto, el Festival Orígenes 2026 trae a Bogotá una celebración musical y cultural indígena única.