Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

25 Enero 2023, 05:40 PM
Share
Gerard Piqué y Clara Chía parecen estar en su mejor momento pese a los rumores de una posible infidelidad en los últimos días.

La nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía, una joven española mucho menor que él, ha desatado el caos en los últimos meses, luego de que se confirmara que ella fuera la razón por la que la estrella del Barcelona y la cantante colombiana Shakira se separan tras más de una década juntos. 

Lo cierto es que luego de que en las últimas semanas, la artista barranquillera lanzará su más reciente canción con Bizarrap, exponiendo a su expareja y a su nueva novia, el futbolista decidió responder al ataque de Shakira con un gesto que para muchos es significativo. 

Se trata de su nueva publicación en Instaram en donde Gerard Piqué tiene más de 21 millones de seguidores, en donde compartió la primera foto con Clara Chía, la joven de 22 años con la que le habría sido infiel a su expareja y madre de sus dos hijos. 

Esta es la primera vez que el español sube una fotografía con la joven publicista en sus redes sociales, pese a que muchos reporteros de farándula los han captado en diferentes eventos y luegares públicos. 

Los millones de internautas no han dudado en reaccionar a la acción de Piqué con miles de comentarios que se dividen entre quienes apoyan la nueva relación del jugador del Barcelona y quiénes apoyan a la diva colombiana tras la infidelidad del defensa central:

"Y pensábamos que el 2020 era el año “movidito”, "Ni un mínimo de respeto por sus hijos", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", "Ese Twingo está en buen estado", "Hay gente a la que le gusta ver el mundo arder”, "Claramente patético", fueron algunos de los mensajes en las redes de Piqué. 

Por lo pronto el jugador y su novia parecen pasar por su mejor momento pese a los rumores de días atrás en los que la prensa española habló de una posible infidelidad del deportista a su nueva novia. Sin embargo la pareja pareció ignorar aquellos chismes y oficializar su relación ante los ojos de todos. 

 

Escuche y conozca las consecuencias para la Tierra al detenerse su núcleo:

KienyKe Stories