Gian Marco deja sus lecciones en la vida y la música

Jue, 25/01/2024 - 08:22
El reconocido cantautor peruano, habló con KienyKe.com sobre su nueva canción junto a Mike Bahía, sus 30 años de carrera, y la enfermedad que pudo superar.
Créditos:
Archivo particular

Luego de la gran aceptación que tuvo 'Aún me sigo encontrando', junto a Rubén Blades, primer sencillo de su trabajo musical número 17, Gian Marco vuelve a sorprender y presenta 'Contigo hasta el final', en colaboración con el cantante colombiano Mike Bahía. Un tema donde ambos artistas exploran los ritmos caribeños creando una canción llena de energía y alegría.

La canción combina elementos de pop y música latina para crear un sonido fresco y contagioso. La letra habla sobre el amor y la conexión que puede existir entre dos personas, prometiendo estar juntos hasta el final.

Escuche la entrevista con Gian Marco:

“La música sana y te llena de alegría…el propósito de esta canción es ese, llegar a la gente y seguir compartiendo cosas buenas”, dijo Gian Marco a KienyKe.com.

'Contigo hasta el final', es una canción que invita a bailar y disfrutar el momento. Con su ritmo pegajoso y su letra romántica, demuestra una vez más que la música no tiene fronteras y que la unión de artistas de diferentes géneros puede resultar en grandes canciones. Gian Marco y Mike Bahía nos regalan una joya musical llena de pasión y emoción.

Gian Marco es conocido por su talento como cantautor y por fusionar diversos géneros en sus canciones. En esta ocasión, decide aventurarse en el ritmo caribeño, expandiendo su estilo musical y mostrando su versatilidad como artista.

El artista cuenta con más de 30 años de carrera, poseedor de una de las carreras más prolíficas como cantautor y compositor. logrado conquistar corazones, demostrado en la venta de más de miles de copias de cada uno de sus 18 álbumes, obteniendo en su mayoría discos de oro y platino en diversos países de habla hispana.

Las canciones de este versátil artista han sido interpretadas por grandes figuras internacionales y ha compuesto grandes e inolvidables temas para algunos de ellos, como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Fonseca, Diego Torres, Mandy Moore, India Martinez, Carlos Rivera, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, entre otros.

Vea el videoclip de 'Contigo hasta el final':

Más KienyKe
Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia, ¿cómo puede aplicar?
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Kien Opina