Giovanny Ayala molesto con actitud de cantantes en el funeral de Darío Gómez

Sáb, 30/07/2022 - 18:47
Giovanny Ayala demostró su molestia con el comportamiento de algunos cantantes cuando se conmemoraba el legado de Darío Gómez.

Giovanny Ayala fue uno de los cantantes que acompañó el momento en que el cuerpo de Darío Gómez fue velado en el coliseo Yesid Santos, en la ciudad de Medellín. El rey del despecho estuvo en cámara ardiente para que familiares,  seguidores y amigos dieran el último adiós a uno de los más grandes exponentes de la música popular.

Ayala hizo presencia en el acto cantando algunos temas frente al cajón donde reposa el cuerpo del rey del despecho, en todo momento el cantante llanero se mostró seriamente afectado por la partida de su colega.

Luego de que se realizará el evento, el intérprete de música popular hizo un llamado a los colegas que lo acompañaron en el mismo estadio en que se conmemoraba el legado de Gómez. Con cierta molestia, el llanero se refirió frente al comportamiento de algunos cantantes manifestando su desacuerdo con ciertas reacciones en el momento del duelo.

“No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales”, afirmó Giovanny Ayala a través de un video.

Esto, luego de que se presenciara la despedida de miles de personas entre seguidores, familiares y amigos del antioqueño que dejó en luto al país que entonó lo más grandes éxitos del rey del despecho

“Pero veo que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que (cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta), no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de él en las redes sociales de esta visita tan hipócrita”, continuó el cantante.

Tras el pronunciamiento de Ayala, en redes sociales se empezó a especular sobre quiénes serían los posibles responsables de la molestia del cantante, sin embargo, han sido muchos famosos los que han expresado su dolor por la partida del rey del despecho en sus redes sociales.

La muerte de Gómez, anunciada el 26 de julio, sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que el cantante antioqueño no padecía enfermedad alguna. Incluso tenía presentaciones agendadas para los próximos días en Bogotá, Medellín y Jamundí.

Escucha y conoce los detalles del supuesto regreso de 'Yo soy Betty, la fea':

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina