El 'Rímel' favorito de Gran Chester

Mié, 24/05/2023 - 12:11
El cantante Gran Chester pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Rímel', un reggaetón romántico que relata una historia de amor.

Gran Chester lanza 'Rímel', una canción del género urbano que tiene su base en el Dance Hall fusionado con pop y que como resultado final es un reggaetón romántico.

La canción habla de lo mucho que una persona extraña a su pareja y que se arrepiente porque ahora siente que esta con alguien nadando en contra de sus sentimientos. Con sonidos acústicos, el tema logra generar mucha sensibilidad y conectar con la historia que seguramente muchos han vivido.

Escuche la entrevista con Gran Chester:

'Rímel' fue compuesta por Gerard Torres y producida por Carlitox, que ha trabajado con los artistas más grandes de Panamá. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Fokuz, dando como resultado una increíble combinación de sabores musicales.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín por Trigofilms, donde su principal objetivo es salir del común denominador de los productos audiovisuales del género, por ello se creó un concepto fresco y sencillo, pero que desde lo más profundos sentimientos de la canción conecta y refleja lo que esta quiere transmitir.

Vea el videoclip de 'Rímel':

Más KienyKe
Se trata de un alto funcionario que habría realizado la prueba de polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.
Los colombianos piden no abandonar la búsqueda del canino, que resultó ser un héroe.
El perro Wilson sigue extraviado, pero sus huellas condujeron a los niños.
La noticia genera alegría y sorpresa en todo el país.
Kien Opina