El insólito motivo por el que le creció rápidamente la barriga a Greeicy Rendón

Lun, 27/12/2021 - 21:52
La misma Greeicy Rendón contó el motivo que habría ocasionado el crecimiento acelerado de su barriga en pleno embarazo.

Greeicy Rendón dio a conocer recientemente que espera un hijo, producto de su amor con el cantante, Mike Bahía, por lo que vive uno de los mejores momentos de su vida, según ha reconocido.

La cantante nacida en Cali ha contado los detalles más importantes de su embarazo, el cual mantuvo en secreto durante varios meses.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, la cantante relato ante sus miles de seguidores el insólito motivo que habría provocado un crecimiento acelerado de su barriga.

Según contó a través de sus historias en Instagram, ella siempre escuchó que las mujeres que se demoraban mucho tiempo en hacer público sus embarazos y luego daban la noticia, notaban un crecimiento acelerado de su barriga.

Pues yo estoy creyendo eso.  Mucha gente cercana sabía, pero mucha gente no sabía”, reconoció Greeicy Rendón.

De acuerdo a lo dicho por la cantante, comenzó a ver su barriga más grande, de la noche a la mañana, después de haber hecho público su embarazo ante todos sus seguidores.

Mi barriguita era más chiquita y al otro día que di la noticia…carrascataplumplum”, afirmó haciendo referencia a la enorme barriga producto de su proceso de gestación.

Esta vaina está incontrolable…hasta cuándo”, agregó.

El pasado jueves 23 de diciembre y luego de una larga espera, Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron las buenas nuevas: ¡Sí serán padres!

Aunque el embarazo de Greeicy era un secreto a voces, los artistas habían manejado este tema con mucha reserva sin revelar mayores detalles hasta ahora, cuando la pareja anunció que tenía preparada una gran sorpresa para sus seguidores.

Y por fin la espera terminó, pues desde muy temprano Greeicy Rendón estuvo muy activa en su cuenta de Instagram donde dejó el conteo del lanzamiento de ‘Att: Amor’, la nueva canción que hizo junto con su enamorado y en el que revela algo que muchos estaban esperando ver: Las primeras imágenes de su vientre que confirma el embarazo de la artista. 

El tierno video de la nueva canción, alcanzó en los primeros minutos de su lanzamiento más de 27 mil me gusta en YouTube, donde Greeicy escribió a sus seguidores que está agradecida por acompañarlos en esta nueva etapa de la vida ambos. 

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina