Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo

Lun, 13/06/2022 - 21:58
Greeicy Rendón contagió de ternura a todos sus seguidores luego de que mostrara por primera vez a Kai, su hijo recién nacido.

Greeicy Rendón es, sin duda, una de las mujeres más queridas por los colombianos, no solo por su talento, sino también por su alegría y buen humor.

Hace pocos días, la cantante dio a luz a su primer hijo, producto de su amor con el también cantante Mike Bahía, pero sus seguidores no habían podido conocerlo hasta el momento.

Desde el mes de abril, la artista no publicaba ninguna foto en sus redes sociales con su hijo, por lo que varios curiosos esperaban con ansias que llegara ese momento.

Este lunes, Rendón sorprendió a todos sus fans al publicar una fotografía con su hijo en brazos. Como era de esperarse, la publicación tuvo miles de corazones y comentarios por parte de sus más fieles seguidores, quienes se contagiaron con la ternura del recién nacido.

Esa facilidad que tenés pa’ enamorar”, fue el mensaje con el que la artista acompañó su publicación.

En la primera fotografía se observa a Greeicy cargando con mucho amor al pequeño Kai, en lo que parecer ser el gimnasio de su casa; mientras en la segunda, ella está sentada cargando a Kai quien, al parecer, dormía

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.