Los videos con los que Greeicy Rendón reapareció después de su embarazo

17 Mayo 2022, 12:08 PM
Share
La cantante colombiana Greeicy Rendón reapareció en las redes sociales para hablar sobre como se sentía tras dar a luz. Esto fue lo que dijo.

Luego de unas semanas alejada de las redes sociales tras dar a luz, Greeicy Rendón volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales en donde tiene una comunidad que asciende a 20, 8 millones de seguidores. 

A través de un video la artista se mostró, algo que no hacía desde finales del mes de abril cuando nació su primogénito. 

En el video aparece la artista vallecaucana con una camiseta negra habilitando la caja de preguntas para charlar con sus seguidores sobre estas semanas en las que Rendón ha estado alejada de sus redes: “¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, a lo que agregó: “Hola, ¿Qué tal?, se preguntaran que estoy…”, dijo la artista mientras de fondo sonaba Juan Luis Guerra. 

A este interrogante, la intérprete de 'Amantes' respondió:  “En un callejón sin salida, ¿por qué?, ah bebé, es en serio, un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas maravillosas pero sin salida”, dijo la joven de 29 años con cara de desespero y cansancio. 

La publicación de Greeicy generó revuelo en redes sociales en donde algunas páginas de farándula repostearon los videos haciendo que muchos internautas comentaran sobre lo mencionado por la artista: 

“Y es para toda la vida”, “¿Y qué esperaban estas nuevas generaciones? Pensaban que ser madre era solo moda, showseras”, “No entiendo por qué una mujer no se puede quejar de la maternidad, acepten que no es color de rosa y que lo único que motiva a aguantar tantos cambios, dolor y falta de descanso es el bebé y el amor a la pareja porque de lo contrario, más de una tiraría la toalla. No romanticen todo”, fueron algunas de las opiniones.

Cabe destacar que tras la noticia sobre el nacimiento de Kai, como Mike y Greeicy le pusieron a su primer hijo, muchos han enviado mensajes de felicitación y apoyo a la pareja de artistas

KienyKe Stories