Grupo de salsa colombiano acompañará a JLo en Super Bowl

Publicado por: admin el Dom, 02/02/2020 - 08:35
Sharekyk
Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, en el que competirán los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. Pero lo que verdaderamente tiene con ansías a la audiencia es
Grupo de salsa colombiano acompañará a JLo en Super Bowl
Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, en el que competirán los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. Pero lo que verdaderamente tiene con ansías a la audiencia es ver de una vez por todas lo que Jennifer Lopez y Shakira tienen preparado para su show de medio tiempo, que seguramente será toda una celebración de los ritmos latinos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el espectáculo de las dos estrellas pop, se espera que ambas pongan a bailar a los millones de personas que sintonizan el popular juego de fútbol americano. [single-related post_id="1245272"] Uno de los detalles que se conocen es que Jennifer Lopez estará acompañado en el escenario con un importante grupo de bailarines de salsa que darán todo de sí para dar ese toque extra que tanto necesita una presentación de este nivel. Swing Latino es el nombre de bailarines caleños que pondrá en alto el nombre de Colombia al bailar al lado de la también actriz, lo que sube de inmediato las expectativas sobre la presentación. No es la primera vez que el grupo de baile colombiano trabaja con Lopez, ya que la acompañaron en el escenario de los premios Grammy en el 2019, además fueron finalistas en el popular reality show 'World of Dance', incluso aparecieron en la telenovela llamada 'Un Sueño Llamado Salsa'. El director de Swing Latino es Luis Eduardo Hernández, mejor conocido como 'Mulato', todo un ícono mundial de la salsa. [single-related post_id="1245148"] Hernández habló con la revista de entretenimiento, People en Español, recordó cómo fue el momento en el que fueron invitados al show de medio tiempo del Super Bowl: "Primero nos enteramos de que Jennifer Lopez y Shakira estarían en el Super Bowl, en ese momento estábamos terminando la gira (con JLo) y en la celebración de sus 50 años. Un mes después, cuando habíamos regresado a Cali, nos llamaron a decirnos que Swing Latino había sido escogido para participar en el Super Bowl acompañando a Jennifer Lopez. Fue una emoción espectacular por la importancia que tiene para un artista el participar en el Super Bowl, no todo el mundo tiene la oportunidad de estar en un partido tan importante como este".