El emocionante regalo de la creadora de Harry Potter a sus fans para pasar el tiempo durante la cuarentena

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/04/2020 - 09:56
Share
J.K Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, anunció una plataforma que entretendrá durante el tiempo de aislamiento.
Harry Potter

 

J.K Rowling presentó este miércoles 1 de abril la plataforma llamada Harry Potter at Home (Harry Potter en casa) para que los niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a los días que deben pasar en cuarentena y aislados socialmente debido a la propagación constante del coronavirus en el mundo. Esta herramienta fue creada en colaboración Scholastic y Bloomsbury.

A través de este nuevo portal, todos los seguidores de este joven mago podrán acceder a diferentes actividades, artículos concursos, acertijos y videos sobre las aventuras de sus personajes favoritos de la recordada saga, solo es necesario inscribirse y estarán listos para la diversión.

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, explica el sitio web.

Además de las actividades mencionadas, los internautas también tendrán acceso a los ‘Archivos de J.K Rowling’, la creadora de Harry Potter, en los que se reúnen escritos sobre algunos de los detalles más cruciales en sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa merodeador, el encantamiento de Patronus y muchos más.

“La plataforma de Harry Potter en casa le apunta a inspirarte, a tu familia, tus amigos y especialmente, a niños alrededor del mundo que leen por gusto y disfrutan las historias, además de traer entretenimiento bañado en magia para toda la familia”.

También agregan: “También es un lugar para aquellos de ustedes que amaron Harry Potter por décadas. Un lugar para sentir el calor del fuego en el vestíbulo de Gryffindor o quienes quieran un abrazo de la señora Wesley”.

Esta grata noticia se da a conocer luego de que J.K Rowling anunciara que da licencia abierta a los libros de Harry Potter para todos los profesores alrededor del mundo para que puedan publicar videos sobre ellos leyendo pasajes en voz alta a sus estudiantes.

Sin embargo, estos videos solo pueden ser publicados en “redes seguras” de las escuelas o en plataformas educativas cerradas, esto se dará hasta finales de julio de este año.