Hermana de Laura Acuña víctima de robo en Bogotá

Jue, 29/02/2024 - 12:42
Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora de Caracol Televisión fue víctima de la inseguridad que tiene en alerta a Bogotá.
Créditos:
Instagram/ Archivo particular

Elizabeth Acuña, hermana de la reconocida presentadora Laura Acuña, fue víctima de un robo en la capital colombiana el pasado miércoles 28 de febrero. El hecho se produjo mientras transitaba por la calle 80, en el occidente de la ciudad.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Laura Acuña, Elizabeth relató el desafortunado suceso. "Quiero hacer este video para alertar a la gente sobre lo que pasa en Bogotá", comenzó diciendo.

Elizabeth narró que, mientras se encontraba en un semáforo en rojo, un hombre en moto se le acercó y le arrebató su bolso, que contenía documentos personales, dinero y tarjetas de crédito.

“Venía bajando por la calle 80, esa vía es muy trancada y hay muchos vendedores ambulantes. Desafortunadamente, me topé con dos vendedores, uno que era un adulto mayor y otro muchacho, quienes me robaron. ¿Cómo lo hicieron? El adulto mayor me volteó el espejo, yo le pedí de buena manera que me lo arreglara y se hizo el loco y siguió de largo”, mencionó Elizabeth a través de un video en su cuenta de Instagram que fue replicado en los canales digitales de Laura. 

La hermana de Laura Acuña hizo un llamado a las autoridades para que se incremente la seguridad en la ciudad, especialmente en zonas concurridas como la calle 80. "No podemos seguir viviendo con este miedo", dijo etiquetando en la publicación al alcalde Carlos Fernando Galán que ha estado en consejos de seguridad en las últimas semanas buscando soluciones para enfrentar la crisis de seguridad que enfrentan los capitalinos.

Este hecho ha generado gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su solidaridad con Elizabeth Acuña y han exigido a las autoridades medidas para combatir la inseguridad en Bogotá.

"¡Tenaaaaz! ¡Dios míoooo! Gracias por compartir. Definitivamente uno ya no sabe qué es bueno y qué es malo"; "Lo lamento demasiado", "Toda la inseguridad que está viviendo Colombia en este momento es gracias al guerrillero", "Que miedo .vivir por allá .menos mal que en mi pueblo nadie roba .es lo más lindo y seguro", fueron algunas de las opiniones. 

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.