Hermana de Legarda recordó su muerte en medio de lágrimas

Jue, 19/10/2023 - 22:45
La joven influencer se mostró muy conmovida por un trend que se hizo viral en redes sociales sobre su hermano. 
Créditos:
Créditos: Archivo particular

Daniela Legarda, hermana del artista fallecido Fabio Legarda apareció en sus redes sociales muy conmovida por el amor de muchos internautas hacía el joven antioqueño que perdió la vida años atrás. 

La hermana del fallecido cantante quien usaba como nombre artístico su apellido, publicó varios videos en su cuenta de Instagram en donde la siguen más 3,4 millones de usuarios con el trend que se hizo viral en plataformas de Tik Tok y que consistió en una canción del músico del género urbano. 

Se trató de ‘Otra vez’, la canción que el joven sacó con Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy que se hizo muy popular en su momento. 

En los videos varios internautas aparecen cantando una parte de la canción junto con mensajes “Diosito tráelo a él y llévame a mí”; “Todos necesitamos que regrese Legarda para que cante está por última vez”; “Regresa Legarda que se te olvidó cantar está por última vez”, fueron algunos de los mensajes. 

Los usuarios de redes conmovieron profundamente a la joven que rompió en llanto en sus historias de Instagram en donde compartió algunos de los videos y también un mensaje: 

“No puedo creer que después de tantos años ‘Otra vez’ del winning team vuelva a estar en tendencia. Estoy viendo todos los Tik Tok”, fueron las palabras de Daniela. 

legarda
Créditos:
Instagram Daniela Legarda

Las reacciones que dejó video de Daniela Legarda sobre su hermano

De inmediato muchos internautas reaccionaron al video que fue replicado por otras páginas de farándula y entretenimiento en el que aprovecharon para dejarle un mensaje de apoyo a Daniela Legarda por haber perdido a su hermano. 

“Entiendo, es un dolor tan grande que no hay palabras. El dolor se lleva en el corazón y no hay necesidad de publicarlo”, “Debe ser un dolor muy fuerte, mucha fortaleza a todos los que han tenido que pasar por una situación así”, “Esas heridas jamás sanan”, “Es un dolor inexplicable”, mencionan algunos de los comentarios. 

Así se enteró la familia de Fabio Legarda sobre su muerte

Hace algunos años y por medio de un video publicado en su canal de YouTube, la influenciadora, Daniela Legarda contó que se enteró de la tragedia por medio de su mamá y aseguró que ha sido un proceso muy difícil para ella y su familia. 

"Quiero que todo el mundo sepa la verdad porque veo que aún hay mucha confusión... Mi mamá primero me apuró porque teníamos que hacer una transferencia en el banco, yo le dije que me esperara que estaba grabando un video reaccionando a 'Nutella', la canción de Fabi que salía ese mismo día. Después mi mamá me volvió a llamar y pensé que lo hacía para apurarme más... Y ahí fue cuando ella me dijo que le habían disparado a Fabio en la cabeza", afirmó Daniela entre lágrimas. 

Incrédula ante la noticia que recibió, lo primero que pensó es que todo había sido producto de un atentado. Sin embargo, la emergencia la llevó a reaccionar de forma inmediata y se dirigió al hospital en el que se encontraba su hermano con la esperanza de que se salvara. 

"Yo creía que se iba a salvar, pensaba que le había pegado en el oído o en la boca. No teníamos detalles", expresó la joven influenciadora. 

Posteriormente, Daniela reveló que su mamá fue la primera en enterarse de todo debido a que llamó a Fabio y el que le contestó fue un policía. "Mi mamá lo llamó solo para saludarlo, contestó la Policía y le dijeron que él estaba muy grave, que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos". 

El joven artista fue transferido al hospital donde trabajaba su tío y ellas conservaban la esperanza de que viviera. No obstante, él mismo les pidió que se despidieran. 

“Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida”. Este es el video en el que Daniela cuenta todos los detalles sobre la muerte de su hermano.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.