Hermano de Darío Gómez falleció cantando ‘Nadie es eterno’ ¿Qué pasó?

Dom, 17/12/2023 - 14:50
El hombre, quien también destacaba en el mundo musical, se desvaneció mientras participaba en un concierto en Barbosa, Antioquia.
Créditos:
Créditos: Archivo particular

A pocos días de que finalice el 2023 la familia del Rey del Despecho enfrenta la pérdida de un nuevo familiar. Se trata de Gabriel Gómez, hermano del cantante colombiano Darío Gómez, y quien falleció en horas de la madrugada de este domingo 17 de diciembre cuando participaba en un concierto en el municipio de Barbosa, Antioquia.

Según se conoció, el hombre de 59 años falleció mientras cantaba la popular canción de su hermano ‘Nadie es eterno’, durante la cual habría sufrido un paro cardiaco que le habría costado la vida a pesar de la atención que habría recibido del personal médico.

Al parecer Gabriel Gómez habría alcanzado a interpretar cerca de tres canciones antes de desvanecerse en el escenario y llegar sin signos vitales al centro médico más cercano.

Gabriel Gómez nació en 1964 en San Jerónimo, municipio del departamento de Antioquia, y desde muy joven, al igual que su hermano, desarrolló una afición por la música que lo llevó a desempeñarse como cantante y compositor del género popular.

Por lo pronto se espera que en las próximas horas se adelante la velación y posterior entierro del artista paisa, quien enluta al gremio artístico en el departamento de Antioquia.

El mensaje de Darío Gómez a Gustavo Petro en su último concierto

En medio de los homenajes que recuerdan el legado de Darío Gómez, quien falleció el 26 de julio de 2022, se resaltan en redes sociales algunos pronunciamientos del cantante en medio de sus conciertos.

El artista antioqueño falleció en la ciudad de Medellín, en la Clínica Las Américas donde se encontraba internado. A sus 71 años, Darío Gómez dejó a todo un país en luto tras su deceso. Sus canciones llegaron a cada rincón del país y hasta se habían convertido en iconos de la cultura popular.

En las últimas horas fue el funeral del artista, al que asistieron varias personalidades de la música y estuvo acompañado de varios fanáticos que expresaron su dolor por la muerte de uno de los grandes exponentes del género popular.

En medio de las celebraciones en conmemoración al legado de Darío Gómez, se conoció un video en el que el rey del despecho en uno de sus últimos conciertos, le envió unas palabras al presidente electo Gustavo Petro.

“Dios quiera hijito que Gustavo Petro sea un muy buen presidente, arto que lo necesitamos, arto que necesitamos un buen presidente en Colombia y ojalá que como Gustavo Petro”, dijo Gómez.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina