El sentido homenaje de Espinoza Paz a Darío Gómez en Medellín

6 Agosto 2022, 11:45 AM
Share
El cantante Mexicano Espinoza Paz, aprovechó su concierto en Medellín y le rindió un gran homenaje al ‘Rey del Despecho’.

Este viernes inició oficialmente la Feria de las Flores en Medellín, y se dio a través de un show inaugural, en donde participaron los artistas Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Rafa Pérez, Omar Geles, Elder Dayan y John de la Torre. Sin embargo, la estrella de la noche fue Espinoza Paz, quien aprovechó que se encontraba en la ciudad de Darío Gómez, y le rindió un sentido homenaje.  

El cantautor mexicano en medio de su presentación, interpretó uno de los temas más recordados del fallecido ‘Rey del Despecho’, el cual le dio un gran reconocimiento en la industria de la música popular en el país y también internacionalmente. Se trata de la canción ‘Nadie es eterno en el mundo’, con la que Espinoza Paz le demostró su total admiración y respeto al antioqueño aún después de su muerte. 

De inmediato el público acompañó al exponente de la música regional mexicana, y cantaron uno a uno los versos que conforman este icónico tema, el cual fue una composición del propio Darío Gómez luego de una experiencia que vivió con uno de sus mejores amigos.

Tras el emotivo momento, ‘El artista de la escuela’, expresó su amor y agradecimiento con el país, pues mencionó que su música ha sido bien recibida por todos los colombianos. El intérprete de ‘Soltero Feliz’ continuó la presentación con su repertorio de canciones, las cuales ocupan importantes puestos en las plataformas de música. 

Por lo anterior, no cabe duda que son cada vez más las celebridades que lamentan la partida de uno de los grandes de la música popular, artistas, actores, periodistas y políticos mostraron sus condolencias con mensajes a través de redes sociales en los últimos días expresando su afecto y solidaridad a la familia de Gómez por su pérdida. 

Incluso, el pasado jueves 28 de julio varios artistas de la música popular llegaron hasta el coliseo Yesid Santos de Medellín para despedir a su colega con un sentido homenaje en el que participaron varios importantes cantantes del género.

KienyKe Stories