La impactante transformación de Jéssica Cediel con los años

Publicado por: ana.prada el Sáb, 16/10/2021 - 12:42
Share
A la luz salió una foto de la periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana que ha impactado a sus seguidores por su transformación.

A las redes sociales nada se le escapa, sobre todo si se trata del pasado de los famosos, por eso a Jéssica Cediel sus seguidores le han sacado algunas fotos en las que la transformación de la presentadora y modelo de 39 años es impactante. 

A través de una publicación compartida por el portal de farándula ‘Rastreando Famosos’ se dio a conocer hace unos días una foto en la que se ve a Cediel mucho más jóven y con unos pronunciados cachetes.

La fotografía por supuesto no pasó desapercibida por los internautas que comentan acerca del cambio por el que había atravesado la presentadora: "Ella es otra", "Antes era mejor", "Igual de hermosa", "Se le notan las operaciones", "Omg. Luce irreconocible", "¿Es la misma?",escribieron varios usuarios.

Sin embargo no todos le dieron tan duro a la modelo, muchos otros exaltaron la belleza de Cediel y agregaron que de todas formas siempre se veía bien, comentario que puede ser muy certero pues incluso hace un par de meses subió un carrete con diferentes looks y estilos en los que sus seguidores destacaron lo bien que ha lucido siempre.

Jéssica Cediel Silva suele compartir con sus seguidores y fanáticos detalles sobre su vida, su carrera y su familia. Uno de los temas más sonados sobre la presentadora colombiana tiene que ver con el estado de salud de su padre, Alfonso Cediel, quien padece una enfermedad degenerativa.

La bogotana habló hace un tiempo acerca de la salud de Alfonso, su padre y de la enfermedad con la que lleva lidiando cerca de 15 años, la noticia fue conocida luego de una entrevista en la que Jéssica habló de esto abiertamente: “tiene una condición especial”. El papá de la presentadora sufre de Parkinson, razón por la que a veces Jessica le corta su cabello.

 

KienyKe Stories