Una de las noticias más fuertes del mundo del entretenimiento este año ha sido la ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, teniendo en cuenta que eran una de las parejas célebres más longevas y estables.
Los rumores que apuntaban a que las cosas no andaban muy bien entre los famosos comenzaron un poco tiempo después de que naciera su segundo bebé, el pequeño Salvador, en febrero del año pasado.
Todo empezó cuando al actor no se le veía compartir tiempo con su familia, al menos no de manera pública, en ese momento la presentadora de televisión mencionó que se debía a que él tenía una agenda muy apretada por su trabajo y diversos proyectos.
- Lea también: ¿Por qué Marbelle dice que Petro debería ser extraditado?
- Además: Al borde de un ataque, Tatán Mejía se enfrenta a su fobia en MasterChef
- Le puede interesar: Laura Londoño finalmente responde si se llevaba mal con William Levy
Ahora, hace unas semanas, Cruz y Palomeque confirmaron que se separaban en un viral post de Instagram, afirmaron que seguirían teniendo una buena relación por el bien de sus dos hijos.
Recientemente, Carolina Cruz dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, que algunos internautas tomaron como una indirecta para Lincoln Palomeque.
A través de Instagram Stories, la vallecaucana compartió las siguientes palabras: “Si tú no vienes de una familia feliz, agarra todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Se mejor, rompe el ciclo”.
A esto, la también empresaria agregó: “Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor mundo”.
¿Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor?
La exreina de belleza compartió que había decidido aprovechar los días libres de Semana Santa para salir de viaje y disfrutar de la piscina y el sol junto con su hijo Salvador, sin embargo, algunos internautas se detuvieron en un pequeño detalle: el hombre que se reflejaba en sus gafas de sol mientras grababa una historia.
Estos comentarios hicieron que Cruz reaccionara en redes sociales y arremetiera contra quienes hablaron sobre su nuevo romance. Con sarcasmo, la también modelo de 42 años compartió el acercamiento de sus lentes de sol junto con un mensaje:
“Fabio Starita jajajaja, ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es Holman Fuentes Jajaja, ¡Los amo! Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo 'amor' jajajajajaja... Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los descubrimientos fantásticos”, escribió en sus historias de Instagram.