Tremenda indirecta de Yina Calderón para Manuela Gómez

Jue, 22/04/2021 - 12:28
Al parecer, Yina Calderón publicó una indirecta a Manuela Gómez tras las fuertes acusaciones que ella hizo en su contra.

Yina Calderón está una vez más rodeada por polémica, en las últimas semanas no solo ha sido mencionada por las fiestas que ha hecho a pesar del tercer pico de contagios en el país, también ha dado qué hablar porque supuestamente se estaba quedando calva por todos los procedimientos que se hace en su cabellera.

Sin embargo, en los últimos días la influencer ha destacado porque su examiga y también antigua compañera de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Manuela Gómez, finalmente expresó el motivo por el que terminó la relación entre ambas.

La antioqueña afirmó que las dos habían cuadrado un negocio, pero que la huilense le quedó mal y además le está debiendo mucho dinero, que ni siquiera es capaz de responderle los mensajes.

Esto ha causado eco y polémica entre los internautas, tanto así que varios han hecho presencia en los posts de Instagram de Yina Calderón para exigirle que le “pague” a su excompañera.

Ahora la noticia es que parece que la empresaria de fajas le tiró una indirecta a Gómez, a través de su cuenta de Instagram, que de por cierto es privada, compartió el siguiente mensaje: “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca, la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal, y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”.

Evidentemente muchos piensan que estas palabras de Calderón van dedicadas a Manuela Gómez, sin embargo, hasta ahora Yina no se ha pronunciado oficialmente sobre las acusaciones de la también DJ.

Para recordar lo que dijo Manuela: “Respecto a lo que pasó con Yina. Lo digo sin rencores, sin resentimientos, pero a veces la gente como que me juzga a mí, como que yo fui la culpable que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas”.

Posterior a eso, explicó que el verdadero motivo de su actual distancia se debe a que Yina Calderón incumplió un importante negocio que habían pactado para beneficio mutuo, con intereses diferentes.

“Quiero mostrarles (…) aquí tengo unas barbies que eran para ella. El negocio era el siguiente: Ella y yo cuando estábamos de amigas me propuso un negocio, que era que le diera 20 barbies a cambio de 100 mil seguidores”, explicó Manuela.

No obstante, el pacto no salió como se había planeado, pues Gómez, por su parte, se puso en la compleja tarea de conseguir todas las muñecas que la huilense no tenía aún en su colección. “Unas barbies costaban 200 mil, otras barbies costaban 500 mil, otras barbies costaban 700 mil”, continuó diciendo.

Entonces, primero consiguió 13 de las 20 barbies y se las envió a Yina Calderón. Tiempo después consiguió otras seis, pero en el momento de comunicarse con ella para hacer real su trato, obtuvo una respuesta negativa en la que Calderón ya no estaba dispuesta a ayudarle con los 100 mil seguidores que le había prometido.

“Ella ni siquiera me quiso recibir estas seis barbies que no me sirven para absolutamente nada (…) Entonces yo le dije que me pagara lo que me había costado, que fue como una aproximado de 7 millones y medio, ocho millones que fue lo que me gasté comprando 19 barbies. Y pues, hasta el día de hoy, le mandé el número de mi cuenta y me dijo que iba a hacer las cuentas, efectivamente para devolverme la plata y sigo esperando”, concluyó la antioqueña.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina