Insultos a Margarita Rosa por comentario sobre Cristo

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 06:09
Share
Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más legendarias es la historia de la televisión colombiana, su carrera incluye numerosas producciones que han quedado en la memoria de los colombia
Insultos a Margarita Rosa por comentario sobre Cristo
Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más legendarias es la historia de la televisión colombiana, su carrera incluye numerosas producciones que han quedado en la memoria de los colombianos. Asimismo se ha dedicado a ser presentadora y escritora, y de vez en cuando da su opinión abiertamente, la cual es caracterizada por no tener pelos en la lengua, algo que usualmente causa polémica.

Escuche las noticias más importantes del día:

La más reciente controversia de la caleña se debe a que publicó un tweet que dice lo siguiente: "Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos". [single-related post_id="1245984"] El trino publicado en su cuenta oficial sobrepasa los 16.500 likes y más de 3.700 retweets, y ha causado bastante revuelo, algunos se lo tomaron jocosamente bien, pero otros se ofendieron por el hecho de que tildara al mesías de "mamerto" Entre las respuestas que obtuvo Margarita Rosa de Francisco están: "No somos santos, querida, pero al menos creemos en algo", "Jesús es vida Jesús, el más grande de toda la historia la partió en dos y es el único que dejó la tumba vacía que pena por usted, pero aún hay tiempo para buscarlo", "Positiva para empepada", "Díganme que le robaron el teléfono a la niña mencha y que un mariguanero está trinando por ella, por favor", "Ya veo por qué siempre la han dejado tirada, por atea y por porquería". [single-related post_id="1245658"] Sin embargo, hubo algunos internautas que defendieron a la celebridad: "Confirmado, a los cristianos les llega el amor de su creador hasta que ven a alguien que piense diferente, tantos dioses en tantas culturas y estos son los peores 'seguidores'", "Qué bonito tuit Margarita... Jesús andaba con ladrones, con prostitutas, no juzgaba.. y se alejaba de los Gentiles que pueden ser los godos, fanáticos, camanduleros..", o "Estoy de acuerdo... Y lo peor... Pelo largo, sandalias, andaba con 12 manes que no eran los mismos del hermano de Uribe, bailaba, tomaba vino, y vagaba por todos lados... Fue tan berraco que armó tremendo tropel en el templo... A puño limpio... ¿Y siguen a éste vago? ¿Raro no?".