¿Cómo solicitar un préstamo en Nequi?

Mié, 01/05/2024 - 15:10
Conozca pasó a pasó cómo puede solicitar este préstamo. 
Créditos:
Archivo particular

Nequi, la popular plataforma digital de servicios financieros, ha lanzado su Préstamo Propulsor, una opción que permite a los usuarios acceder a dinero de manera rápida y sencilla. Si necesitas un impulso económico para tus proyectos o emergencias, este préstamo podría ser la solución.

¿Qué es el Préstamo Propulsor de Nequi?

El Préstamo Propulsor es un crédito de libre inversión que te permite solicitar desde $500.000 hasta $10.000.000. 

La gran ventaja es que puedes recibir la plata al instante en tu cuenta Nequi y pagarla cómodamente en hasta 36 meses. Sin complicaciones, sin trámites engorrosos y sin necesidad de codeudores o avalistas.

¿Cómo solicitarlo Nequi?

  • Entra a la app de Nequi: Abre la aplicación Nequi en tu dispositivo móvil.

  • Selecciona la opción “Servicios”: En el menú inferior, busca la categoría “Finanzas” y toca el ícono de “Préstamos”.

  • Elige “Préstamo Propulsor”: Aquí podrás seleccionar el monto que necesitas y consultar las cuotas correspondientes.

  • Lee y acepta las condiciones: Revisa el costo de respaldo del préstamo, completa tus datos personales y, si todo está en orden, acepte los términos y condiciones.

¿Cómo pagar el préstamo?

Nequi ofrece dos opciones para pagar tu préstamo. Por un lado puede elegir el débito automático o ir pagando con abonos poco a poco. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina