Integrante de Morat anunció que tiene coronavirus

Publicado por: andres.romero el Vie, 27/03/2020 - 08:38
Share
Los seguidores de la agrupación colombiana quedaron sorprendidos con la mala noticia.
morat coronavirus

Malas noticias para los fanáticos de Morat. La agrupación bogotana, anunció a través de sus redes sociales que uno de sus integrantes tiene coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, los jóvenes compartieron un video en el que expresan que Villa (uno de sus integrantes) tiene esta enfermedad, por lo que todos los integrantes de la agrupación han asumido que tienen covid-19.

 

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, afirmó la agrupación.

Los artistas fueron enfáticos en enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y destacar que están tomando todas las medidas del caso.

“Les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”.

Lo cierto es que a pesar del difícil momento que viven como agrupación, los bogotanos anunciaron que seguirán sacando música y brindando lo mejor a sus seguidores.