¡Irreconocible! Así luce Silvestre Dangond

Vie, 20/10/2023 - 09:32
El cantante de vallenato reapareció en sus redes sociales con una fotografía que causó revuelo entre sus fans.
Créditos:
Silvestre Dangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond reapareció en redes sociales con un radical cambio de look que ha generado todo tipo de reacciones, desde admiración hasta críticas.

En la fotografía, Dangond aparece con el cabello largo y lacio, además de lucir bastante delgado. Esto ha llevado a que algunos de sus seguidores lo comparen con el personaje de "Peso Pluma" de la telenovela "Pedro el escamoso".

El cambio físico de Dangond se produce tras una crisis de depresión y alcoholismo que lo llevó a retirarse de los escenarios desde hace algunos meses. 

De hecho en una entrevista reciente en ‘Dímelo King’,  el cantante dijo que este cambio es parte de su proceso de recuperación en el que ha librado una lucha para superar esta adicción que lo ha alejado de los escenarios.

"Estoy bien, estoy saludable y estoy feliz. Este es un nuevo comienzo para mí", dijo Dangond.

La razón por la que Silvestre Dangond se fue del país

El famoso confesó hace algún tiempo que había tomado la decisión de radicarse en Miami hace más de una década junto con su esposa y sus tres hijos luego de recibir amenazas que lo llevaron a empacar e irse lejos para garantizar su seguridad y tranquilidad. 

Sobre los detalles de este difícil momento de su vida se sabe que fue en 2013 cuando el cantante oriundo de Urumita, La Guajira recibió amenazas de secuestro, además de hostigamientos en su casa en donde le sacrificaron algunos animales y le quemaron un tractor que lo llevaron a pedir medidas de protección al entonces presidente, Juan Manuel Santos. 

se radicó en la ciudad de Miami hace más de 10 años junto con su esposa y sus tres hijos Luis José, José Silvestre y Mónaco.

“Yo comienzo a tener problemas de seguridad en Colombia con la finca, me hicieron un par de llamadas y yo no puedo vivir en zozobra porque soy paranoico. Con esas llamadas pensé en mis pelaitos y a imaginarme lo que no era, porque, al final, cuando uno es bueno, cuando no anda en cosas malas, ni tiene maldad en el corazón, todo le da miedo, así que dije: ‘me tengo que ir de acá porque no puedo salir un fin de semana y dejar a mi familia encerrada sola’, así que me fui”, relató en medio de la entrevista. 

Reacciones a la imagen de Silvestre Dangond

La imagen de Dangond ha sido compartida miles de veces en redes sociales, y ha generado una gran cantidad de comentarios.

Algunos de sus seguidores han expresado su admiración por el cambio físico del cantante. "Se ve muy bien", . "Este es el Silvestre que todos amamos", mencionaron unos usuarios. 

Sin embargo, otros seguidores han criticado el nuevo look del cantante. "Se ve muy raro", "No me gusta", escribió una usuaria de Instagram

¿Qué viene para Silvestre Dangond?

Por el momento el famoso se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Ta malo’, a través de sus redes sociales y con un bus que actualmente está en Valledupar y en el que sus fans pueden escuchar sus canciones.

Dangond ya confirmó su regreso a los escenarios, este viernes 20 de octubre con un concierto en Barranquilla para el próximo 7 de diciembre. 

Más KienyKe
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Kien Opina