¿Irreconocible? El cambio de look de Ozuna

Publicado por: admin el Mar, 28/01/2020 - 05:13
Share
Ozuna inició el 2020 con todo. El cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias fotografías en las que muestra su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, el interpre
¿Irreconocible? El cambio de look de Ozuna
Ozuna inició el 2020 con todo. El cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias fotografías en las que muestra su nuevo look. A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como 'Única', 'El farsante', 'Vaina loca', entre otros, realizó diferentes posteos en los que presume su nueva imagen. "No sé cuál es la clave del éxito, pero sí sé cual es la del fracaso: intentar complacer a todos", fue el texto con el que el boricua acompañó la publicación. Los posteos cuentan con más de 500.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes opinando sobre su nueva imagen. "Te ves mucho más sexi sin cabello", "Me gustaban mucho más tus crespitos", "Te ves precioso. Dios te bendiga", "Son muchos cambios en tan poco tiempo. Yo de ti me quedo crespo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Ozuna presume sus objetos más valiosos

En una reciente entrevista que concedió a GQ, el interprete de éxitos como ‘Única’, ‘Escápate conmigo’, ‘Vaina loca’, entre otros, mostró cuáles son esos lujos u objetos que son fundamentales en su diario vivir. “Mi primer esencial es la biblia. Es esencial porque empaparse y aprender la palabra del señor es lo más grande y lo mejor que he aprendido en mi vida. Me ayudado a controlar muchas emociones, a tener paciencia, así que es uno de los más importantes de los esenciales de Ozuna”, afirmó ‘el negrito de los ojos claros’. Ya en términos económicos, el cantante aseguró que no escatima en gastos y que si tiene la oportunidad de darse un lujo, se lo da. “Los relojes son mi otra gran pasión. Todo hombre debe tener su buena colección de relojes además de para saber la hora, es para sentirse bien, para no sentir las manos vacías, los colecciono desde Rolex, AP, Richard Mille, además de que marquen la hora, hay que estar al día siempre. Siempre ando con un reloj puesto” Otros de los lujos que el cantante no deja de lado son un rosario, perfume, consola de videojuegos, balón de baloncesto, iPad, esponja para el cabello, cargadores, chaqueta de marca de lujo y gafas. Estas son las publicaciones en las que se puede observar el cambio de look de Ozuna.