¿Irreconocible? El radical cambio de look de Paola Turbay

Sáb, 24/02/2024 - 15:11
La exmodelo y actriz, publicó un video en el que muestra su nuevo corte de cabello.
Créditos:
Redes sociales

Paola Turbay cautivó el año pasado a todos los colombianos con su actuación en ‘Ana de Nadie’, producción del Canal RCN que logró enganchar a los televidentes que siguieron de cerca este proyecto que terminó el pasado  julio de 2023 y obtuvo buenas cifras en rating. 

La exreina colombo-estadounidense tiene 53 años y es una de las mujeres más admiradas en la televisión colombiana por su belleza y su talento. Cada vez que publica en sus redes sociales, sus seguidores la elogian a través de mensajes.

En esta ocasión, la exreina señorita Colombia publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su drástico cambio de look, allí comentó que visitó su estilista Franklin Ramos para cortarse el cabello.

"Cambio de look con mi Frankie!! Tenía las puntas sensibles por un antiguo balayage y en las últimas termales de Islandia (las del post de agua azul) se me achicharraron con el azufre! Nada que no tenga solución", publicó en un post.

Lo que se sabe del nuevo proyecto de Paola Turbay

Hay rumores de que que la actriz volvería muy pronto a la pantalla chica con la segunda temporada de ‘La venganza de Analía’, exitoso proyecto de Caracol Televisión en el que Paola Turbay ya había intentado participar en la primera temporada pero que por una u otra razón no se dio. 

Esta nueva temporada de la serie será la oportunidad para que los seguidores tanto de Paola Turbay como de Carolina Gómez puedan verlas juntas trabajando en esta historia que retrata la vida de una mujer que busca vengar la muerte de su madre convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.