El encanto de iZaak en su nuevo EP

Dom, 03/09/2023 - 09:49
El cantante puertorriqueño iZaak, pasó por los micrófonos de kienyKe.com presentando 'EP 1.6', una producción en la que fusiona elementos del trap, regueton y pop.
Créditos:
iZaak

iZaak vuelve a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo 'EP 1.6 . Reconocido por sus colaboraciones icónicas y su estilo único que fusiona trap, reguetón y pop, el artista inicia este último semestre del año recordándole a su público el por qué sigue sumándose entre los listados de los mejores artistas urbanos del momento.

Esta producción marca el inicio de un emocionante lanzamiento en cuatro paquetes, cada uno con un enfoque particular y canciones excepcionales que terminarán en la entrega de un álbum de larga duración, bajo la producción del sello discográfico Warner Music Latina.

Escuche la entrevista con iZaak:

Los temas de '1.6' son "Palomino", "Acepto" y "Panty". Cada canción y video resalta la esencia de la música y la pasión que iZaak infunde en cada creación. El EP es solo el comienzo de una serie de emocionantes lanzamientos que prometen sorprender y deleitar a los fanáticos de este artista en todo el mundo.

IZaak ha demostrado su versatilidad y talento en colaboraciones con artistas de renombre como Farruko, Cosculluela y Jay Wheeler. Su presencia en la escena musical se ha extendido más allá de Puerto Rico, llegando a países como México, Colombia, Chile, Argentina y España. 

Además de su impresionante carrera como intérprete, también ha dejado su huella como compositor, contribuyendo a canciones exitosas de artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Justin Quiles.

Vea el videoclip de 'Palomino':

Más KienyKe
Conozca cómo quedaron las nuevas tarifas del transporte público en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades tras el aumento del salario mínimo.
La candidata al Senado por el Partido Liberal habló con Kienyke.com sobre su llegada a la política, su apuesta por la cultura como motor de desarrollo, el liberalismo y su visión del Congreso.
La red social sufrió una interrupción de cerca de una hora en varios países, incluido Colombia, en lo que fue su segunda falla global en menos de una semana.
El Benfica confirmó que Richard Ríos sufrió una luxación traumática del hombro derecho y será baja este fin de semana tras salir lesionado ante el Oporto.