El pasado domingo concluyó la ceremonia de los Grammys, el evento por el que habría empezado todo el rifirrafe entre J Balvin y Residente meses atrás.
Para refrescar la memoria, cabe decir que el momento en el que J Balvin pidió boicotear los premios Grammy Latino, porque consideraba que este espacio no valoraba a los artistas urbanos, algo que molestó a René que a través de un video mostró su posición en aquel momento.
La situación que generó fuertes comentarios de lado y lado hicieron que desde entonces la relación entre ambos artistas no quedara en los mejores términos.
Sin embargo, recientemente este tema volvió a estar en medio de la conversación luego de que Residente lanzará una tiradera contra el cantante paisa llamada BZRP Music Sessions #49 en la que el boricua ‘no se quedó con nada’ y expuso todo lo que pensaba del ‘Niño de Medellín’.
- Lea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo?
- Además: El multimillonario regalo que Epa Colombia dará a Andrea Valdiri
Aunque J Balvin había decidido guardar silencio sobre este tema desde que salió la canción recientemente, en medio de una entrevista se refirió al tema por primera vez.
Fue en ‘Dimelo King’ donde el colombiano mencionó esta situación. De acuerdo a José, sobre restablecer su relación con Residente mencionó que pese a que antes lo consideraba un amigo, eso ya no volvería a ese estado tras todo lo que había sucedido:
“Sí, claro, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema...”, explicó al conductor del programa que le preguntó si antes de todo esto René y él eran amigos a lo que J Balvin respondió: “Yo lo consideraba un amigo, que éramos panas, por eso dolió”.
Además el intérprete de ‘Mi gente’ dijo que se sentía orgullo de lo que había hecho como artista porque sentía el respaldo de la gente: “Yo soy paisa, soy de Medellín si a mi me caen limones hago limonada y vendimos todo. Hay cariño, yo camino por ahí y veo las gorras del perro”, dijo refiriéndose al merchandising que criticó René en su tiradera.