J Balvin se sumará a la Semana de la Música Latina de Billboard

Sáb, 24/08/2024 - 08:00
El colombiano es uno de los grandes nombres que estarán en el evento que se llevará a cabo en Miami.
Créditos:
@jbalvin

El colombiano J Balvin será una de las estrellas invitadas en la próxima edición de la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará entre los próximos 14 y 18 de octubre en Miami Beach.

La "megaestrella del reguetón" y quien acaba de publicar su más reciente disco de estudio, 'Rayo', sostendrá una "conversación íntima" con Leila Cobo, la directora de contenido de Billboard para Latin/Español, según informó este martes la revista especializada.

El colombiano, "uno de los 10 artistas más escuchados a nivel mundial en cualquier idioma", como resalta un comunicado de Billboard, será además el anfitrión del evento "La Nueva Generación del Reggaetón: Una Velada Curada por J Balvin", que contará con invitados y "actuaciones sorpresa".

Lea también: ¿Gran cambio? Laura Bozzo se muestra tras tratamiento rejuvenecedor

J Balvin, cuyos 15 videos musicales que han sobrepasado los mil millones de vistas lo han elevado al llamado "Billion Views Club", se sumará al cartel de estrellas anunciado anteriormente por la organización del evento de cinco días que se celebrará en el Teatro Jackie Gleason de Miami Beach.

La edición 35 de la Semana de la Música Latina de Billboard reunirá también a artistas como Bad Gyal, DANNA, Danny Ocean, Gloria Estefan, María Becerra, Peso Pluma, y Fat Joe, entre muchos otros.

"Durante 35 años, Billboard ha reunido a talentos emergentes y establecidos que lideran la escena de la música latina con conversaciones innovadoras, colaboración y celebración", dijo Cobo en el comunicado.

Además: ¿Qué opina el novio de Aura Cristina Geithner de que tenga OnlyFans?

La Semana de la Música Latina de Billboard, será una celebración a "la cultura, la música y el entretenimiento latino", como reza un comunicado en el que se resalta que la programación abarcará paneles, charlas, talleres y presentaciones especiales.

La edición del año pasado, también celebrada en Miami Beach, contó una serie de presentaciones en vivo a cargo de Peso Pluma, Nathy Peluso, Young Miko y Fonseca, entre otros, así como una conversación con miembros del grupo mexicano RBD y una charla con la colombiana Shakira.

Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina