¿James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos?

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 06/06/2020 - 16:41
Share
Un pequeño delator podría ser la prueba de lo que pasa al interior de la relación.
James Rodríguez y Shannon de Lima
Créditos:
Kienyke.com

La poca interacción entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima, llevó a que se crearan rumores de una posible ruptura de la pareja. Pero esto podría no ser cierto.

Shannon de Lima cuida sus fotografías e historias para no revelar su intimidad ni la del jugador, pero un video publicado en los últimos días por la reconocida modelo podría dar pistas de que la pareja continúa felizmente junta.

Al parecer todo se debió al distanciamiento que debieron cumplir tanto James como Shannon por la pandemia de Covid-19. Pero en las últimas horas es posible que la modelo haya podido viajar para reunirse con el futbolista colombiano en España.

El video que permite inferir que la pareja continúa unida lo publicó Shannon de Lima. En él aparece Shannon jugando con la nueva mascota del jugador, un perro de raza springer cachorro que es el nuevo amigo de la familia Rodríguez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosos ❤️🐾🐾 @shadelima ❤️ #love #doglover #sha 💕

Una publicación compartida de Shannon DeLima Daniel S (@shanonndelimavz) el

El pequeño cachorro aparece en otros videos que la modelo ha publicado en redes sociales recientemente y puede ser el delator de que Shannon de Lima y James Rodríguez continúan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salo y Samu tienen un nuevo amiguito.🐶😄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El futbolista también presentó el cachorro a sus seguidores en una fotografía donde aparece su pierna, la cabeza de Samuel, su hijo, y el perro. El astro colombiano escribió “el nuevo amigo de Samu y Salo”.

Escucha las noticias más importantes del día: