Jessi Uribe debutó como actor ¿cómo le fue?

Publicado por: admin el Mié, 19/02/2020 - 07:54
Share
En el más reciente episodio de 'Amar y vivir' los televidentes de Caracol Televisión fueron testigos del debut de Jessi Uribe en el mundo de la actuación.
Escuche 5 grandes canciones del Carna
Jessi Uribe debutó como actor ¿cómo le fue?
En el más reciente episodio de 'Amar y vivir' los televidentes de Caracol Televisión fueron testigos del debut de Jessi Uribe en el mundo de la actuación.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

En las imágenes se puede observar a Irene interpretada por Ana María Estupiñán emocionada porque Jessi le propone hacer un remix de 'OK', uno de sus grandes éxitos. "¡Magnífico momento!, Jessi Uribe le propone a Irene hacer una versión de una de sus canciones, además, aprovecha y le desea un feliz cumpleaños a Magola ", afirmó Caracol Televisión en sus redes sociales. https://twitter.com/CaracolTV/status/1229951077568712705 Vale destacar que Jessi recientemente fue noticia debido a que compartió una imagen en la que da a entender que están creando cuentas falsas para atacarlo en redes sociales. “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos dijo el chapulín”, afirmó Jessi en el texto que acompaña la publición. El posteo en el que se puede observar al santandereano sacando la lengua, cuenta con más de 180.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. “Usted muy decente mijo, yo no les saco la lengua, yo les aviento la madre pa que aprendan”, “Yo solo digo que nunca pierdas el piso y nunca pierdas la humildad. Hoy puede que tu camino vaya arriba mañana no sabemos. Así que firmes y la humildad por delante”, “Tu te atacas solo deja que el mundo hable”, “Que hablen que digan, eso no importa publica lo que quieras es más hacen una hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.