Jessi Uribe dedicó una canción a su expareja

Jue, 15/09/2022 - 13:36
El cantante Jessi Uribe aseguró que una de sus canciones está inspirada en un momento que vivió en su anterior relación.

Jessi Uribe es considerado uno de los artistas del género popular con mayor reconocimiento en el país y en el exterior, gracias a su talento y a sus canciones con las que sus fanáticos se sienten muy identificados. 

El cantante bumangués ha logrado despertar todo tipo de emociones entre sus seguidores, con los temas ‘Matemos las ganas’ y ‘Ellas así son’, éxitos que se han llevado todos los elogios, pues han sido la inspiración para que muchos artistas decidan trazar su camino en la música y además cumplir sus sueños. 

Hace unos días el cantante de 35 años pasó por el set del programa ‘Día a Día’ y aprovechó para hablar de su carrera, y además sobre temas relacionados con su vida personal. 

Durante la transmisión, el cantante se sinceró y contó que la canción ‘Ok’ está inspirada en su antigua relación, antes de estar con su actual esposa, Paola Jara.

Aunque el intérprete no dijo exactamente el nombre de la mujer que lo inspiró para escribir estas letras, los internautas aseguran de se trata de Sandra Barrios, con quien estuvo casado, y con quien tuvo 4 hijos. Cabe mencionar que la mujer se encontraba casada cuando el cantante la conoció y tan pronto se divorció decidió contraer matrimonio con ella. 

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hablara mal de él porque yo soy un hombre”, expresó el cantante de música popular. 

Jessi Uribe interpretó una parte de la canción y agregó que su pareja de ese entonces, junto a su esposo, descuidaron su matrimonio, por prestarle atención a él. 

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto. Lo incorrecto era yo”, afirmó la celebridad. 

Finalizando el programa, Uribe aprovechó para hacer una broma sobre el sudado de pollo de su esposa Paola Jara, el cual ha sido muy comentado en redes sociales, y aseguró que debía aprender recetas nuevas porque llevaba más de un año comiendo el mismo platillo.  

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina