Jessi Uribe se despachó contra seguidor que lo insultó

Publicado por: admin el Vie, 07/02/2020 - 06:32
Share
Las redes sociales dan para todo. Jessi Uribe expresó su molestia en plataformas digitales debido al irrespeto del que fue víctima por parte de un seguidor.
Escuche las noticias más importante
Jessi Uribe se despachó contra seguidor que lo insultó
Las redes sociales dan para todo. Jessi Uribe expresó su molestia en plataformas digitales debido al irrespeto del que fue víctima por parte de un seguidor.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, el interprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'OK', 'Matemos las ganas', entre otros, compartió una foto en la que está acompañado de uno de sus hijos. "Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre", afirmó Jessi en el texto que acompaña la publicación. Un posteo que parecía común y corriente terminó siendo objeto de polémica debido a un comentario de un seguidor quien aseguró que los dos tenían "caras de drogados". La respuesta de Jessi no se hizo esperar. El cantante de música popular expresó su molestia y lanzó fuertes insultos contra dicha persona.
"Drogada será su madre y así lo parió. Todo un hijo de pu...".
Recientemente, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ quiso contestar algunas dudas que tenían sus seguidores y activó la popular función ‘hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles íntimos y cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue cuando fue cuestionado respecto a la relación con Paola Jara, tema que ha sido el foco de atención últimamente. “¿Por qué niegas tanto lo que tienes con Paola Jara? A la gente qué le importa si están o no, solo díganlo y ya”, fueron las palabras que le envió uno de sus cibernautas. El artista decidió responderle muy al estilo que lo caracteriza y anexó una foto en la que se está riendo. “¿A la gente qué le importa, solo díganlo y ya? Jajajajaja qué es esto por Dios jajajaja”, contestó Jessi. A pesar de su respuesta, aún queda la incertidumbre de saber si en realidad existe una relación amorosa entre los dos artistas. Cabe destacar que en varios eventos a los cantantes de música popular se les ha visto besándose y pasando románticos momentos en fechas importantes, no obstante, ninguno de los dos ha confirmado algo sobre el polémico tema y parece que prefieren evitarlo.