Jessica Cediel confirma que debutará en la música

18 Enero 2023, 10:26 AM
Share
Jessica Cediel conversó con Kienyke.com sobre la canción que lanzará en este 2023 y conocer su opinión sobre las críticas que ha recibido por incursionar en la música. 

La presentadora bogotana Jessica Cediel,  una de las más populares y queridas de los colombianos terminó el 2022 siendo parte de importantes proyectos artísticos. 

Por un lado, la presentadora de La descarga, el templo del ritmo, reality de Caracol Televisión que se ha mantenido en el puesto número uno de la tabla del rating y por el otro, la también modelo de 40 años reveló meses atrás que estaba trabajando muy duro en un nuevo proyecto relacionado con la música que la tenía muy feliz.

De hecho fue a mediados de noviembre cuando la presentadora del programa de música hizo el importante anuncio: 

“¡A petición del público! Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho, México”, comenzó diciendo la también modelo de 40 años que hace algunos meses atrás tuvo que enfrentarse de nuevo al lastre de los biopolímeros. 

Sin embargo, aunque muchos internautas celebraron la decisión de Jessica Cediel, animándola a seguir, otros la criticaron con fuerza por su nueva faceta. 

KienyKe.com conversó con la reconocida presentadora sobre los planes que tenía para este 2023, y lo que pensaba de las críticas que muchos usuarios de redes le habían dejado. 

“A mi no me importa que me tiren ‘hate’. Yo si voy a sacar una canción que va a ser espectacular, la teníamos ya trabajando desde mayo en México pero pasaron otras cositas pero voy a retomar, voy a seguir estudiando, voy a dejarle este regalo a mi gente linda”, mencionó. 

Asimismo la bogotana también mencionó que luego de una larga carrera en la televisión y en la actuación no solo a nivel nacional sino también en países como Estados Unidos había decidido lanzarse sin miedo a debutar como cantante.

“Mira, yo ya he trabajado aquí, he actuado también en Estados Unidos, películas en inglés, en español, ¿qué me hace falta?, ¡cantar! y ya, entonces viene ese regalito para el 2023”, concluyó diciendo sobre este tema. 

Cabe destacar que no es lo único que le depara a Jessica Cediel en este nuevo año pues aseguró que “se vienen muchas otras cosas y proyectos” que la tienen muy feliz y agradecida con la vida. 

KienyKe Stories