Jessica Cediel nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora encendió las redes sociales debido a una serie de confesiones que realizó a sus seguidores.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz, realizó la dinámica de preguntas y respuestas en la que contestó uno de los interrogantes que más le plantean sus fanáticos y es justamente sobre su vida sexual.
- Lea también: ¿Mensaje? Nuevos tatuajes de Luisa Castro, ex de La Liendra
- Además: Sara Corrales descrestó con un vestido de cuero a sus seguidores
Resulta que uno de sus seguidores preguntó "¿Has hecho el delicioso este año o el anterior?", a lo que Jessica Cediel no dudó en contestar.
"Yo ya les había dicho que no tengo relaciones sexuales desde hace mucho... desde el 2019 estoy así sin nada de fua, fua, fua", indicó la presentadora.
Recientemente, Jessica Cediel fue noticia debido a que realizó una serie de confesiones que llamaron la atención de sus seguidores.
Para empezar le preguntaron: “¿Qué tal la soltería?”, a lo que ella contestó: “Excelente y divertida, no tengo nada más para decir al respecto, sobre todo la última, muy divertida”.
Pero más adelante, un seguidor decidió hacerle una pregunta un poco más subida de tono: “¿Cómo son tus relaciones sexuales?”, la presentadora le respondió de la siguiente manera: “No entendí la pregunta, ¿cómo son? Pues normales, que ¿qué nivel? Papi, on fire…” y guiña un ojo.
La ronda de preguntas siguió, también le preguntaron si no es cierto que se pone relleno en su trasero, “No es cierto, no tengo relleno ni prótesis, ni nada en la nalga, es mi musculito, mi carnecita, ha ido creciendo con el tiempo y… se va a poner mejor, ya van a ver”, contestó Cediel.
“¿Hilos o cacheteros?”, otra de las preguntas hechas por sus fans, la celebridad no tardó en contestar y dijo: “Hilo, me encanta el hilo, o si nada, también muchas veces ando por ahí libre como el viento. Cacheteros, de vez en cuando”.
Otra pregunta que le hicieron: “Cuando planificas ¿con qué método los haces?”, a lo que Jessica Cediel respondió: “No me gusta planificar con pastillas, ni con todos esos aparatos, ni parches ni vainas que hay hoy en día, y cuando lo hacía, lo hacía con coito interrumpido, pero ya como hace mucho nada de nada, pues nada de nada”.
El coito interrumpido es el método en el que hombre retira el pene en la cópula con la mujer antes de eyacular para evitar un embarazo no deseado, pero está demostrado científicamente que hay un gran riesgo de quedar en embarazo al recurrir a esta alternativa.