Jessica Cediel le 'bota los perros' con toda a reconocido actor

Vie, 29/04/2022 - 12:14
A través de redes sociales, Jessica Cediel confesó el amor que siente por un guapo y joven actor en específico.

Jessica Cediel es destacada por ser una de las presentadoras de televisión colombianas con más éxito, tanto nacional como internacional. Aunque en los últimos meses ha dejado la presentación de lado y parece estar más interesada en la actuación.

Recientemente, la presentadora viajó a México y a través de sus Instagram Stories mencionó que el motivo se debe a un proyecto del que no ha dado muchos detalles. 

Vale recordar que hace un par de días la bogotana confesó que quería ser cantante y lanzar su propio sencillo, no es claro si esta pueda ser la razón de su visita en el país azteca, aunque algunos de sus fans especulan que podría tratarse de una película o una telenovela. 

Mientras tanto, Jessica Cediel continúa manteniéndose activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores.

Hace poco quiso compartir un mensaje sobre el amor propio, “Los saludo, así, recién levantada con esta cara que me encanta porque me amo sin maquillaje”.

“Yo me siento tan bonita sin maquillaje que no me da miedo mostrarme así, con mis granitos, mis manchitas y con mis imperfecciones. Pero soy absolutamente espectacular, el amor propio es lo más importante”, expresó la bogotana.

A propósito del tema del amor, Cediel aprovechó para declarar el intenso amor que siente por un  actor en específico, se trata de nada más y nada menos que Michele Morrone, un italiano reconocido por producciones como ‘365 días’ o ‘Ciudad de las Sirenas’.

“Hablando de amor propio, yo no puedo con este hombre. Qué cosa tan deliciosa. Este hombre es una vaina muy loca”, confesó sin pena la celebridad y de paso mostró una foto del joven, “Me parece un papacito, y yo pecaría muy fácil con ese man”, agregó mientras se reía.

¿Jessica Cediel quiere ser cantante?

Recientemente Jessica Cediel habilitó la herramienta de preguntas para que los internautas aprovecharan y resolvieran sus dudas.

Una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “Mi Jessi, ¿para cuándo te arriesgas a sacar un disco?”, a lo que la también modelo respondió: “Me gusta esta pregunta, quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular, de pronto les doy la sorpresa muy pronto, más pronto de lo que se imaginan”.

Escucha la entrevista con el cantante Morty y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la detención de 52 personas relacionadas con asesinatos de líderes sociales y firmantes de paz en Colombia.
Defensoría colombiana atendió 175 casos de tentativa de feminicidio en primer semestre.
Este es el delantero que se suma al conjunto verdolaga, ¿Qué se viene para Nacional con este nuevo jugador?
El reconocido chef se mostró muy molesto en medio del programa, ¿quién se ganó el regaño y por qué?
Kien Opina