Jessica Cediel rompe el silencio sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: andres.romero el Mié, 19/08/2020 - 12:54
Sharekyk
La presentadora Jessica Cediel dio su opinión sobre la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
alt jessica cediel, pipe bueno y luisa fernanda w

Jessica Cediel habló sin pelos en la lengua. La presentadora que suele hacer uso de sus redes sociales, aprovechó la oportunidad para interactuar con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana hizo uso de la dinámica preguntas y respuestas para resolver varios de los interrogantes de sus fans, uno de ellos estuvo relacionado sobre su opinión de la relación de su expareja Pipe Bueno con Luisa Fernanda W.

 

"¿Qué sentiste cuando supiste que Pipe iba a ser papá", preguntó un seguidor a lo que Jessica Cediel contestó "Felicidad. Son una pareja muy linda y me caen muy bien".

En otra de las preguntas que respondió y que generó polémica fue aquella en la que le cuestionaron cuántas veces se había enamorado de verdad en la vida, a lo que contestó que solo una ¿será Pipe Bueno?

Asimismo, dio una serie de consejos y recomendaciones para superar rupturas amorosas, un tema complejo pero del que se puede salir adelante con tiempo.

"Cuando tengo dudas frente a una relación, le pido a Dios que me muestre una señal y me ha respondido siempre. Eso me da paz para seguir adelante, porque entiendo su plan para mi vida amorosa".

Vale destacar que en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de una relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal.

La presentadora y el deportista que son bastante activos en plataformas digitales, han intercambiado transmisiones en vivo, comentarios y varias cositas que sin duda han llamado la atención de sus fans.

Resulta que esa cercanía que se ha visto en los últimos días, ha provocado que incluso muchos empiecen a especular con la posibilidad de una relación entre ambos.

Lo primero que ocurrió fue una transmisión en vivo que se realizó hace varios días en la que hablaron abiertamente sobre cómo se sienten en la actualidad, su situación sentimental y su relación con sus ex.

Posteriormente, en algunas de las fotografías que han compartido, los comentarios de Jessica Cediel y de Mateo Carvajal están a la orden del día, de hecho esta fue la más reciente interacción de forma pública.

"Estoy tan feliz que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Gracias vida. Barriga llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película pues. Estoy soltera", afirmó Jessica Cediel en una de sus publicaciones. La respuesta de Mateo Carvajal no se hizo esperar y contestó con un "Yo también", a lo que la presentadora replicó "¿también estas soltero? ¿O también tienes la barriga llena?".

A raíz de esta respuesta los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos aseguran que son indicios de una nueva relación o al menos un coqueteo. Sin embargo, la bogotana ha sido enfática al asegurar que está soltera.

Escucha la entrevista con Urbano Prodigy y conoce su nuevo sencillo: