Jessica Cediel revela el motivo por el que se va de Caracol

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/06/2021 - 08:45
Share
La presentadora Jessica Cediel, puso fin a su etapa en 'Sábados Felices' de Caracol Televisión.
alt jessica cediel

Jessica Cediel puso fin a los rumores. Después de varias semanas de especulaciones, la presentadora se encargó de confirmar que no seguirá haciendo parte de Caracol Televisión debido a diferentes motivos laborales.

La bogotana que desde hace varios meses hace parte del equipo de Sábados Felices y su segmento de Bingos Felices, aseguró que emprenderá nuevos proyectos.

"Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!", afirmó Jessica Cediel en entrevista con la Revista Vea.

La presentadora aseguró que si bien no seguirá haciendo parte del programa, Caracol Televisión es su casa, y las puertas quedan abiertas una vez decida regresar a Colombia.

"Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”.

Vale destacar, que por estos días el nombre de Jessica Cediel ha sonado bastante debido a su cercanía a Mateo Carvajal.

Recordemos que los rumores del inicio de una relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal inició desde que la presentadora respondió una pregunta en Instagram Stories, donde le pidieron que opinara sobre el deportista, exnovio de Luisa Fernanda W y padre del hijo de Melina Ramírez. 

En ese momento, ella dijo que le parecía un "papacito" pero que también consideraba que era un “pato”. Sin embargo, días después los dos empezaron a salir a partir de la insistencia de los seguidores, quienes le pidieron a la presentadora que aceptara el café al que Carvajal tanto la había invitado. 

En principio tuvieron un encuentro juntos, del cual solo compartieron un boomerang para que sus seguidores supieran que se había cumplido la primera cita como "amigos". 

No obstante, días después salieron nuevamente en compañía de la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien también está soltera desde hace un buen tiempo.

Para acompañar a la artista, Mateo Carvajal llevó a un amigo, del cual se conoce hasta el momento que es Luis David Lopera y que también es amante de la vida fitness.

Las dos citas entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal fueron en Bogotá, ciudad a la que el deportista tuvo que viajar para poder conocer a la famosa presentadora.