Jessica de la Peña revela que vaciaron por completo sus cuentas

Jessica de la Peña se pronunció públicamente y confesó que sufrió un robo que la dejó sin nada.
Créditos:
Ca

La inseguridad en el país parece complicarse cada vez más, pues entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves a Jessica de la Peña le vaciaron su cuenta bancaria dejándola sin nada . 

La periodista alertó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que escribió: “Me despierto a las 5:30 am y  me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas”.

Además, la barranquillera añadió que a los ladrones no les había sido suficiente con robarse todo el dinero sino hacer más compras y gastos: “Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí un tweet de alguien que le pasó lo mismo”. 

Jessica de la Peña, quien es una de las periodistas más reconocidas de noticias RCN, no ha sido la única denunciando este tipo de robos cibernéticos, pues otros de los usuarios que reaccionaron a su post compartieron el caso de otras personas a quienes no solo las robaron bajo el mismo modus operandi sino que además, los delincuentes lograron sacar préstamos hasta por veinte millones suplantando identidades. 

Acto seguido, Jessica de la Peña expresó en otro tweet: "¿Qué pasa Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron? Ayuda”.

Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal ? Hoy en día hago todo por este medio. Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente ? Quién me soluciona? Quién responde por la plata que me robaron? #Ayuda

— Jessica De La Peña (@Jessie_Dlp) October 7, 2021

La entidad bancaria ha recibido muchas quejas recientemente y los usuarios se suman a la preocupación de la periodista de RCN. 

Por su parte, Davivienda respondió media hora después al comunicado emitido por la periodista: “Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”. 

Sin embargo, el abordaje de la situación por parte del ente no convenció a muchos quienes escribieron a modo de burla: “que su dinero podía estar en el lugar equivocado”.

 El tweet de la periodista ya cuenta con más de cuatro mil reacciones y casi dos mil comentarios. Hasta ahora no se ha pronunciado más al respecto.

Escucha la entrevista con la cantante Mafe Álvarez y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.