Mundial 2026

Los 'Sentimientos onofreros' de Jhon Onofre

Dom, 28/05/2023 - 07:15
El cantante de música llanera Jhon Onofre, presentó en KienyKe.com su nuevo álbum 'Sentimientos onofreros', una producción con temas de despecho y amor.

El cantante de música llanera, Jhon Onofre, se encuentra de lanzamiento con su nuevo álbum de estudio ‘Sentimientos Onofreros’ una recopilación de canciones que representan el sentir del artista del folclor colombo-venezolano. En cada una de las melodías que aparecen en este álbum muestra su gran versatilidad.

Entre las 6 canciones que aparecen en el disco, se encuentra el tema ‘Dirás’ un pasaje escrito por Luciano Luna con una sonoridad muy regional mexicana, con la que cualquier persona podrá desahogar sus penas. De esta producción discográfica también se desprenden los sencillos: ‘Muchacha Flor de Sabana’ y ‘Tiempo Perdido’.

Escuche la entrevista con Jhon Onofre:

Gracias a los éxitos ‘Debajo del Sombrero’, ‘Bendita Tierra Llanera’, ‘Pa Que Deje’ y ‘La Dueña de Mis Churupos’, Jhon Onofre se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género llanera en Colombia, y no es para menos, ya que sus letras cada vez superan las expectativas de sus fanáticos, quienes año tras año lo siguen en todos sus proyectos musicales.

En la actualidad, Jhon Onofre es considerado como una de las voces más selectas de la música llanera, dotado de un extraordinario registro vocal. En el año fue elegido 2000 como una de las mejores voces juveniles del milenio y en el 2016 logró conquistar y cautivar a los colombianos, posicionándose como el indiscutible ganador del reality para artistas profesionales ‘A Otro Nivel’.

Vea el videoclip de 'Dirás':

Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.