Jhonny Rivera sorprendió al cantar “Música Ligera” de Soda Stereo

15 Agosto 2022, 01:11 PM
Share
El cantante que estuvo presente en el Reinado Nacional de la Panela, se atrevió a cantar uno de los éxitos musicales más importantes del rock en español.

Desde el 10 de agosto hasta el 14 del mismo mes, se llevó a cabo en el municipio de Villeta el Reinado Nacional de la Panela, un evento cultural en que candidatas de diferentes departamentos aspiran a la corona de ‘Reina de la Panela’. Igualmente, hay demostraciones gastronómicas y conciertos.

Uno de los artistas invitados fue el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, quien cantó algunos de sus más recordados éxitos. Lo llamativo del concierto es que el cantante animó el espectáculo cantando “Música Ligera” de Soda Estéreo, momento que sorprendió a todos los asistentes.

El cantante de ‘Perdí mi libertad’, pasó por los micrófonos de Kienyke.com y se refirió al Reinado Nacional de la Panela, además, explicó el porqué de su ausencia en redes sociales.

“El Reinado Nacional de la Panela es un evento muy importante a nivel nacional, me alegra hacer parte de este gran espectáculo y ver que la gente me tenga tanto cariño”, dijo Jhonny Rivera, quien añadió:

“A mi me encantan las redes sociales, siempre he estado ahí presente. A veces uno piensa que se está saturando y decide dar una pausa pequeña, pero ya estoy de vuelta contando todo lo que me ocurre, porque esta carrera está en ascenso nuevamente”, finalizó.

Finalmente, respecto al concurso de belleza, la señorita Bogotá fue la ganadora del Reinado, convirtiéndose en la nueva Reina de la panela.

KienyKe Stories