JLo sorprende con foto en bikini y sin maquillaje

Publicado por: admin el Lun, 17/02/2020 - 06:27
Share
Resulta más que obvio decir que hace un par de semanas Jennifer Lopez y Shakira rompieron la Internet tras haberse presentado en el medio tiempo del Super Bowl, con una mezcla de ritmos latinos y der
JLo sorprende con foto en bikini y sin maquillaje
Resulta más que obvio decir que hace un par de semanas Jennifer Lopez y Shakira rompieron la Internet tras haberse presentado en el medio tiempo del Super Bowl, con una mezcla de ritmos latinos y derroche de sensualidad, las dos latinas rompieron récords.

Escuche las noticias más importantes del día:

JLo cumplió en julio del año pasado cincuenta años, y a pesar de los estereotipos y tabúes de la sociedad, ella no teme a mostrar su trabajado cuerpo, resultado de una rutina estricta de ejercicios y una combinación genética que muchos envidian. [single-related post_id="1252124"] Pero este cuerpazo que se vio durante la temporada de premios y el show del Super Bowl no fue cosa de solo unos días, recientemente, la diva del Bronx compartió una foto que muestra a detalle su físico mientras luce un bikini. "Relajada y recargada", dice la descripción con la que acompañó el post en Instagram, en el que luce un  conjunto en color blanco. Es evidente que Jennifer Lopez es una afortunada y que no teme a mostrarse al natural, puesto que además de aparecer en un diminuto traje de baño se puede apreciar que no lleva una gota de maquillaje. La también actriz presume de sus abdominales, lo que hace pensar que no ha detenido sus ejercicios constantes, una rutina que seguro obtiene del pole dancing que practicó para su personaje en el filme 'Hustlers'. Sus fans están acostumbrados a verla con una superproducción detrás, un peinado perfecto y maquillaje cincelado a la perfección, obras que generalmente llevan la autoría del célebre maquillador, Scott Barnes. [single-related post_id="1251073"] La más reciente foto de Jennifer Lopez ha dejado con la boca abierta a más de uno, eso lo demuestra los más de 7 millones de likes que ya ha recaudado en la plataforma social y más de 100 mil comentarios que dicen cosas como: " Tendré que bloquearte ahora", "Justo cuando estaba a punto de dejar de hacer ejercicio hoy" o "Detente ahora".