Johanna Fadul se despacha contra sus críticos en redes sociales

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 23/12/2020 - 10:43
Share
La actriz Johanna Fadul habló sobre las fuertes críticas que recibió a raíz de su comentarios sobre el coronavirus.

Johanna Fadul, una de las famosas más atractivas y talentosas de la televisión colombiana está dando de qué hablar en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales sorprendió a sus seguidores con una publicación.

A través de sus Instagram Stories, Fadul decidió hacer un comentario sobre el coronavirus que generó fuertes críticas por parte de los internautas. Por tal motivo, hace pocas horas la modelo pidió disculpas públicamente.

“Yo aquí asombrada de leerlos (...) Pido disculpas si llegue a ofender a alguien jamás fue, ni será mi intención, no usaría jamás mis redes para maltratar verbalmente a alguien y obviamente física tampoco lo haría con nadie”, expresó Fadul en el video publicado en su cuenta.

Ya que anteriormente la modelo había dicho: “Le voy a contar algo, uno, confirmadísimo que en estos momentos no están pidiendo prueba Covid para entrar a Colombia, entonces me salvé de la de la nariz, porque la que piden es la de la nariz, y dos, recibir esos resultados, o sea, yo creo que es peor recibir unos resultados de un SIDA, un cáncer, no sé, como una enfermedad así terrible. ¡Negativa para Covid! Y no solamente eso, nunca me ha dado Covid, o sea, ¡gracias Dios!”.

Pero ese tipo de afirmaciones, especialmente cuando compara el Covid-19 con el SIDA y el cáncer, no fueron para nada bien tomadas por los internautas que como afirmó Johanna Fadul en su última grabación, recibió muchos mensajes ofensivos por privado.

Johanna Fadul

“Me están diciendo hasta de que me voy a morir porque hice un comentario en un momento de emoción y no se dan cuenta que esas personas que me tratan de ignorante bruta, estúpida y de ahí pa bajo que ustedes les puedas pasar por la cabeza, no se dan cuenta que o sea me regañan, pero ustedes si me pueden decir hasta de que voy a morir”, comentó la actriz.

“Quien es ignorante y estúpido aquí, yo o ustedes que me están ofendiendo por un comentario que hice”, concluyó.

Posteriormente, publicó una imagen en la que justifica punto por punto el porqué realizó dicha comparación que ha generado bastantes críticas.

Escucha las canciones más tristes en Navidad:

KienyKe Stories