Mundial 2026

Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez

Sáb, 31/08/2019 - 12:09
Uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, Jorge Enrique Abello, confirmó su paternidad por tercera vez a los 51 años de edad.

El actor que protagonizó Betty la fea 
Uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, Jorge Enrique Abello, confirmó su paternidad por tercera vez a los 51 años de edad. El actor que protagonizó Betty la fea en los tacones de Eva confirmó esta noticia a través de redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Querían saberlo, pues bien aquí está y de la mano del mejor @adnfetalcolombia ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Este será el tercer hijo del actor. Candelaria Abello Salazar es la primera, producto de su relación con Marclea Salazar. Su segundo hijo nació el 12 de diciembre del año pasado con su actual pareja, la modelo María Isabel Gutiérrez. De esta forma tan viral llega el segudo hijo de la familia Abello Gutiérrez, después de tres años de matrimonio. Ellos se juraron amor eterno el 13 de mayo del año 2016 en el Country Club de Barranquilla de donde es Marisabel. Leer más: El nuevo proyecto de Sara Uribe con Caracol “Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes”, expresó el protagonista de la novela más importante en Colombia, interpretando Don Armando de Yo soy Betty, la Fea, que con una sonrisa compartida con la modelo y también arquitecta Marisabel Gutiérrez. Sin embargo, también fue una sorpresa para su primogénita Candelaria, la hija que tuvo hace 16 años con la periodista Marcela Salazar. Esto fue notorio gracias a una publicación en la cuenta oficial del actor colombiano. La publicación ya cuenta con más de 170.000 reproducciones.  
Más KienyKe
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.
La Guaira fue declarada zona de desastre, mientras rescatistas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.