Comentario de Jorge Rausch dejó a entender que Frank Martínez ganaría MasterChef

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 06/10/2021 - 10:11
Share
A Jorge Raush le pidieron su opinión sobre Frank Martínez y en sus palabras dejó entrever que posiblemente el comediante ganaría 'MasterChef Celebrity'.

MasterChef Celebrity’ es la producción más vista por los colombianos cada fin de semana y en estos momentos se encuentra entrando en su recta final. Frank Martínez es uno de los concursantes que quedan y que es favorito por los televidentes, ante esto, Jorge Rausch parece estar muy de acuerdo, tanto así que parece que está muy a favor de que él sea quien gane.

Recientemente, el jurado del reality del Canal RCN se pronunció a través de Instagram Stories para que sus seguidores pudieran hacerle diversas preguntas, los internautas aprovecharon para tocar varios temas, sin embargo, uno llamó especialmente la atención.

Para ser más claros, los seguidores de Rausch querían saber su opinión sobre Frank Martínez, que se encuentra actualmente en el grupo de seis finalistas y cada vez está más cerca del premio final.

El reconocido chef habló muy bien del comediante y de hecho, se pronunció con un comentario que hizo a pensar a muchos que podría ser el ganador de la tercera temporada de este programa.

Jorge Rausch primeramente expresó que el antioqueño es fantástico, luego auguró un gran futuro para él y ahí dejó la duda de que podría llevarse el gran premio mayor.

Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (No diga que no se lo advertí)”, escribió el empresario sobre una foto en la que aparece en las grabaciones de MasterChef acompañado de Martínez y Claudia Bahamón.

A pesar de que sus conocimientos en culinaria son muy pocos, Frank Martínez ha sabido ganarse a los jurados, a la mayoría de sus compañeros y a los televidentes con su historia humilde y evidente sentido del humor.

Quedan solo dos eliminaciones más para conocer finalmente quiénes serán los cuatro finalistas que se acercarán a la gran premiación, hace unas semanas, se filtró una supuesta lista de los cuatro últimos concursantes de la temporada, además del paisa, también están Carla Giraldo, Viña Machado y Liss Pereira.

Escucha la entrevista con la cantante Mafe Álvarez y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories