Jowell y Randy estrenan 'Viva La Musik', su nuevo disco, tras siete años de producción

Sáb, 22/06/2024 - 08:00
Este disco cuenta con las colaboraciones de Cultura Profética, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Maluma, Zion & Lennox, De La Ghetto, Dei V, Álvaro Díaz y Jay One & DJ Adoni.
Créditos:
@jowellyrandy

El veterano dúo de reguetón de Jowell y Randy estrenó, después de siete años de producción, su nuevo álbum 'Viva La Musik', una oda a la música al destacarse con temas de variados ritmos, incluyendo la salsa y el reggae.

El nuevo trabajo musical cuenta con colaboraciones de la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, así como de los artistas urbanos Wisin & Yandel, Nicky Jam, Maluma, Zion & Lennox, De La Ghetto, Dei V, Álvaro Díaz y Jay One & DJ Adoni, según se detalló en un comunicado.

La lista de canciones, a su vez, muestra el dominio de Jowell y Randy en diferentes géneros musicales como reggae, techno, club, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico 'perreo', por el que se les conoce como 'Los más sueltos' del reguetón.

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años.

La historia de este álbum se remonta a enero 2017, cuando surgió el nombre de 'Viva La Musik' como concepto.

Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, en una pausa a raíz de la pandemia, Jowell & Randy lanzaron 'Viva El Perreo', cuya producción estuvo a cargo de Bad Bunny.

A pesar del encierro causado por la pandemia, el dúo reconoció que su público pedía "perreo", consiguiendo marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son.

Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal.

En abril pasado brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina