Los memes que dejó la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol

Vie, 02/09/2022 - 09:40
Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los colombianos, su salida de Noticias Caracol, tomó por sorpresa a más de uno.

La inesperada salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol, generó gran cantidad de reacciones entre los televidentes debido a la conexión que generó el presentador con los mismos.

En la emisión de la mañana del noticiero, el tolimense hizo oficial la noticia de que decidió emprender un nuevo rumbo con el propósito de buscar retos.

"Mil y mil gracias, a todo el equipo de Noticias Caracol, se me aguaron los ojos... a las directivas de Caracol gracias, sin ellos no sería el periodista que soy, y no habría podido pagar el crédito hipotecario", afirmó Juan Diego Alvira en medio de su despedida.

La salida del reconocido presentador se da en medio de un momento en el que goza de gran aceptación por parte del público, de hecho, muchos televidentes, lamentaron la noticia. Mientras otros, se encargaron de despedirlo a través de memes.

Uno de los éxitos de Juan Diego Alvira son sus característicos informes. Por lo que uno de los elementos que justamente fue objeto de memes fue este.

Memes que dejó la salida de Juan Diego Alvira de Caracol:

Juan Diego Alvira viene prestando sus servicios a Noticias Caracol desde hace más de diez años. Esto le ha dado gran reconocimiento por su personalidad, carisma y estilo con el que a diario hace su trabajo. Alvira llegó a Caracol en 2011, inicialmente solo para presentar los fines de semana y poco a poco se fue abriendo espacio hasta ser el presentador de la emisión matutina de Caracol al lado de importantes periodistas como Vanessa de la Torre, Mónica Jaramillo, Alejandra Giraldo y Catalina Gómez.

Marcó su propio estilo con secciones como ‘Al Tablero con Juan Diego Alvira’, donde invita funcionarios para entrevistas en vivo y ‘El periodista soy yo’, donde le abre espacio a las denuncias ciudadanas de todo el territorio nacional.

Según Luis Carlos Vélez, íntimo amigo de Juan Diego, el presentador de Caracol se sumará a la Revista Semana. Aprovechó el momento para felicitarlo: “Felicidades a Juan Diego Alvira por su paso a Revista Semana, una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición Vicky Davila”.

Por tanto, el periodista dedicó un sentido mensaje a los televidentes este viernes, 2 de septiembre, tras su salida del noticiero. Apuntó su agradecimiento con los colombianos y el equipo de trabajo del noticiero que durante años lo acompañaron y agregó que está en búsqueda de nuevos proyectos. 

Escuche la entrevista con Lokillo y conoce su nuevo show:

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina