Juan Diego Alvira presumió el disfraz de su esposa

Aún se siguen conociendo postales de lo que fue la noche de Halloween. A lo largo y ancho del país los colombianos decidieron celebrar esta fecha tan especial, siendo los famosos los objetos de toda
Aún se siguen conociendo postales de lo que fue la noche de Halloween. A lo largo y ancho del país los colombianos decidieron celebrar esta fecha tan especial, siendo los famosos los objetos de todas las miradas.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

A través de sus redes sociales, las celebridades compartieron algunas imágenes de cómo vivieron ese día, al igual que sus divertidos disfraces. Juan Diego Alvira se animó a publicar el disfraz de su esposa. A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Noticias Caracol publicó una imagen en la que está acompañado de Ana María Escobar, su compañera sentimental disfrazada de astronauta. "¿Vale este beso? Esta extraterrestre con este terrícola. Con un beso así cualquiera viaja a la luna... me cayó del cielo", afirmó el presentador tolimense. El posteo cuenta con más de 25.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo. "Quién no le da un beso a ese papacito", "Que Dios bendiga tu hogar eres in ejemplo para nosotros. Te admiro mucho", "Qué hermosa pareja, se nota que se quieren mucho. Dios los bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus fans. Es importante destacar que Ana María Escobar es comunicadora social y periodista de profesión. Además, también es abogada. Actualmente se encuentra trabajando en el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre. Esta es la publicación en la que Juan Diego Alvira presume el divertido disfraz de su esposa.
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.