¿Qué pasará con el programa de Juan Diego Alvira en Canal Uno?

Jue, 29/08/2024 - 12:05
Ahora que Juan Diego Alvira confirmó que entra al equipo de W Radio, muchos se preguntan qué pasará con 'Sin Carreta', su programa en Canal Uno.
Créditos:
Facebook Juan Diego Alvira

A partir del próximo 2 de septiembre, Juan Diego Alvira se integrará al equipo matutino de La W, donde se unirá a destacados periodistas como Julio Sánchez Cristo, Lucas Pombo y Juan Pablo Calvás. La noticia, confirmada por la emisora, marca el regreso de Alvira a las mañanas después de su exitosa etapa en Noticias Caracol.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de X, el presentador expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. "Hola a todos, es un hecho. Desde el lunes 2 de septiembre volveremos a las mañanas, nos oiremos en La W bajo el liderazgo de uno de los más grandes periodistas, Julio Sánchez Cristo. Es todo un honor y privilegio ser parte de su mesa y de ese extraordinario equipo periodístico. Allí estaremos para contarles las cosas que pasan en Colombia y el mundo", comentó él.

Lea también: Ferna, el cartagenero presente en los Latino Music Awards

Además, en un video publicado en sus redes sociales, Juan Diego Alvira explicó cómo tomará esta nueva responsabilidad sin dejar atrás su compromiso con el programa ‘Sin Carreta’ del Canal Uno. El periodista confirmó que el programa, que ofrece un análisis fresco y cotidiano de la actualidad nacional, continuará sin cambios en su horario habitual de las 7 de la noche de lunes a viernes.

"Como todo padre responsable, también debo informarles que ‘Sin Carreta’ no desaparece, continúa en su horario habitual en el Canal Uno a las 7 de la noche", aseguró Alvira.

Además: Julián Román revela detalles detrás de la icónica obra 'La Voragine'

Este anuncio marca un nuevo capítulo en la carrera de Juan Diego Alvira, quien se alista para traer su estilo único y su aguda perspectiva a La W, mientras sigue ofreciendo su aguda visión en ‘Sin Carreta’. Los oyentes y televidentes pueden esperar una temporada emocionante y llena de novedades tanto en la radio como en la televisión.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina